• 27 ABR DE 2024

¡Un artista de aquellos! El «Puma Rodríguez» llenó de romanticismo al El Patagual en un show que dejó más de una anécdota

A_UNO_1543248 |

Las cinco mil personas que llegaron a la última noche del certamen disfrutaron del gran repertorio musical del artista venezolano.

¡En un verdadero karaoke se transformó El Patagual! Y es que este domingo, José Luis ''El Puma'' Rodríguez fue el encargado de abrir la última noche del Festival del Huaso del Olmué 2024, demostrando el por qué es uno de los artistas de habla hispana más importantes.

''Chile, tú nunca te sales de mi corazón. Me han dado tanto amor por tantos años que vale la pena volver para venir a buscarlos'', señaló el cantante venezolano, destacando su conexión con el público chileno.

A_UNO_1543243,
«No me dijeron que...»: el hilarante momento del Puma Rodríguez en plena presentación en Olmué

El célebre artista venezolano es el encargado de abrir la última noche del Festival del Huaso del Olmué.


Síguenos en: Google News


Tras cantar dos canciones, sentado en una silla, procedió a levantarse para interpretar clásicos como 'La Fiesta' y 'Diosito'. De allí vino el primer gesto a un amigo periodista al que conocía de hace 40 años.

Se trata, ni más ni menos, de Carlos Pinto, a quien ''El Puma'' conoció en Ecuador. ''Hace 40 años y me puso a recorrer las calles de mi niñez en Ecuador. Allí canté en público y nadie me reconoció. Gracias, hermano querido, pensaste que no te iba a reconocer'', señaló Jose Luis Rodríguez al emocionado conductor de 'El Día Menos Pensado'.

De igual manera, hubo otros momentos para destacar en la presentación del Puma Rodríguez. Como cuando Andrés de León se subió al escenario interpretar dos canciones, “Silencio” y “Voy a perder la cabeza por tu amor”, a lo cual el chileno agradeció de sobremanera por la oportunidad.

A su vez, distintos usuarios en redes sociales se dieron cuenta de que Romina Martin, exparticipante de “Protagonistas de la Música”, el segundo reality de Canal 13, formaba parte de la banda del venezolano como corista.

El show del “Puma” dejó impresionados a muchos en redes sociales, quienes admiraron que con sus 81 años lograse hacer un show, solucionando un leve problema de retorno e incluso lanzando algunos pasos de baile sobre El Patagual, como en sus mejores tiempos.

Reacciones en redes sociales

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones