• 30 ABR DE 2024

Cebolla y Bodoque: ¿quiénes son los humoristas que harán reír a El Patagual?

A_UNO_1543255 |

El duo de humoristas era parte de "Fusión Humor". Sin embargo, se separaron en 2023.

Cebolla y Bodoque serán los encargados de hacer reír a El Patagual en la última noche del Festival del Huaso de Olmué.

Si bien es su debut en el Festival del Huaso de Olmué como dupla, está muy lejos de ser la primera experiencia en grandes escenarios, ya que Adrián Correa y Diddier Marín, estuvieron en el Festival de Viña del Mar el año 2020 cuando eran parte del exitoso grupo Fusión Humor.

¡Pero eso no es todo! la separación de Fusión Humor se supo recién en 2023, cuando la página oficial de los comediantes cambió a "Cebolla y Bodoque", comenzando a hacer show de stand up sin el resto de humoristas.


Síguenos en: Google News


Es de vital importancia mencionar que cuando fue anunciada la parrilla del certamen, Cebolla y Bodoque afimaron que "estamos dichosos de volver a tan lindo escenario con esta nueva propuesta y esperamos cumplir las expectativas de hacer reír a toda la gente".

Además, Adrián Correa y Diddier Marín aclararon que ya no son Fusión Humor, por ende el humor es distinto: "Esta propuesta es nueva, es diferente a lo que hacíamos en Fusión Humor y tiene más elementos de stand up".

Agregando que "tiene pasajes de lo que hacíamos antes, pero la diferencia es que Fusión Humor jugaba más con la fantasía y esto está más apegado en la realidad".

Cabe destacar que la presentación del duo cerrará la última noche del Festival el Huaso de Olmué después de la actuación de José Luis Rodríguez, más conocido como el "Puma". Posteriormente, Inti Illimani y La Orquesta Huambaly se encargarán de dar por finalizada la edición 2024 de la instancia.

53476922636_92d745d929_k,
"¿Cómo él puede opinar de todo y uno no va a poder opinar de él?": los chistes que TVN prohibió a Marcelo Valverde

Coronel Valverde reveló que la producción del Festival del Huaso de Olmué le pidió no "reflotar" la polémica con Rodolfo Carter.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones