• 27 FEB DE 2024

«¿Quieres ser mi socio?»: La apuesta por los emprendedores del nuevo programa de La Red

Ivan Martines y el Kami |

Francisco Kaminski e Iván Martínez serán un dúo en el próximo estreno de La Red enfocado a los emprendedores.

Hace unos días el animador Francisco Kaminski y el empresario Iván Martínez publicaron una invitación a emprendedores a participar del nuevo programa que tendrá lugar en la pantalla de La Red. En conversación con La Hora "El Kami" comentó un poco más de que se trataría el programa.

Contó que la idea salió de una conversación entre él e Iván Martínez, sobre las charlas que el empresario da a emprendedores y la ayuda que necesitan actualmente, "de ahí empezamos a pensar en un programa que pudiese ayudarlos y fuimos armando el programa", explicó el animador.

¿De qué se tratará el programa?

El programa irá una vez a la semana, "donde vamos a ir escuchando la presentación de emprendedores, empresarios o gente con ideas, ahí Iván Martínez que es quien busca un socio irá eligiendo si siguen o no en competencia", explica el conductor de Caja de Pandora en La Red.

La temporada durará hasta diciembre y al final uno de los emprendedores se llevará de socio a Iván Martínez, dueño de las funeraria del mismo nombre y que está valuada en más de 10 millones de dólares, además de "¡un capital de trabajo de hasta 100 millones de pesos!", anunció Kaminski.


Síguenos en: Google News


Quien también cuenta que con el programa se busca conseguir varias cosas: "primero que los emprendedores tengan un programa para contar su proyecto y así ya ganar publicidad y seguidores, segundo que abiertamente consigan un capital de trabajo no menos ya que son 100 millones ¡Y tercero queremos abrir el canal a la gente y acercarlo a la ciudadanía con un formato que estará hecho por ellos mismos!".

A_UNO_1543159,
Entrevista| Ivette Vergara ad portas de la última noche en El Patagual: "Esperamos un cierre redondito"

La animadora del Festival del Huaso de Olmué realizó un análisis de las tres noches del certamen.

¿A quién está buscando el programa?

"Buscamos gente con buenas ideas de negocio, emprendedores, y empresarios ¡Acá todos tienen cabida!", aseguró el comunicador.

Se realizará un casting abierto en el canal La Red el 29 de enero "donde entrevistaremos a todos los que lleguen desde las 9 am hasta que terminemos", confirmó Francisco sobre como participar del programa, las entrevistas serán por orden de llegada según escribió en sus redes sociales. "Participar es muy fácil, tienes que venir al programa con tu idea de negocio, emprendimiento o empresa a una pequeña entrevista". 

No olvides que están en juego ¡100 millones de pesos! los que no vendrían mal para el comienzo de tu emprendimiento o para potenciarlo ¿Qué esperas para participar? ¡Te esperamos!.

Josefa Meza Vera

Estudiante en práctica de periodismo, cursando el último año de la carrera en la Universidad Diego Portales. Redactando y aprendiendo en internacional y crónica
Ver todas sus publicaciones