• 13 ABR DE 2024

Entrevista| Francisco Kaminski cambia de casa televisiva y sorprende con nuevo proyecto:"me siento agradecido"

Francisco Kaminski |

El querido animador vuelve al horario prime, donde la conversación y la entretención serán la mezcla perfecta.

Francisco Kaminski, es uno de los animadores más queridos de la televisión, quien ha construido una carrera en base al profesionalismo, sencillez, simpatía y cercanía con el público quien lo ha premiado con el respeto y fidelidad.

El "Kami" como le dicen sus amigos, ha participado en diversos programas como "Sábado por la noche", "A todo o nada", "Todos Juegan", "Mira quién habla", "Secreto a voces" y el más reciente "Sígueme y te Sigo", programa que salió de la pantalla hace dos semanas, siendo reemplazado por "Sígueme". Además de destacar por su rol como locutor en Radio Corazón, donde todas las mañanas en "El Vacilón matinal de la Corazón", el que acompaña a los auditores entre las 06:00-08:00 am.

El 2012 ganó el Copihue de oro a mejor notero, reconocimiento que entrega la gente, reflejando el cariño que los chilenos sienten por Francisco. Con un bajo perfil, el comunicador se fue posicionando en la cultura de la entretención nacional, dejando una huella tanto en la televisión como fuera de ella.


Síguenos en: Google News


Camila Andrade
"Es un programa moderno y actualizado": el esperado regreso de Camila Andrade

Tras tres años, la ex Miss Chile, vuelve a la televisión de la mano del nuevo estelar de La Red "Caja de Pandora", el que se estrena el próximo 5 de julio.

Una caja de sorpresas

Si bien Kaminski ha estado fuera de la pantalla estos días, volverá y con toda esa energía que lo caracteriza, ya que será parte de un escenario donde podrá seguir la línea de la entretención mezclada con la actualidad y temas que la gente quiere conversar. Así es, porque el locutor de Radio Corazón, se integra al equipo de "Caja de Pandora".

"Me siento muy bien, muy contento porque se ha dado una nueva oportunidad para estar con la gente todos los días, en un programa que tiene varios temas como su nombre lo dice. Además de conversar y opinar en temad de actualidad es bien interesante para mi como comunicador enfrentar este desafío, estoy muy contento", expresa Francisco Kaminski en conversación con LaHora.cl

 /
/

 

Sobre su rol en "Caja de Pandora", el comunicador señaló que tendrá una participación donde espera aportar y entregar toda su buena energía "es un programa que no tiene un conductor porque está hecho para que un panel lo dirija pero llegó ahí para estar todo el programa y tratar de aportar con lo que más pueda a un equipo que ya lleva harto tiempo al aire y entregar toda la buena onda", comenta.

Cariño y cercanía

Respecto a como enfrenta este nuevo desafío, el "Kami" resalta la oportunidad que le da La Red y que solo pretende a disfrutar "yo estoy en la radio súper temprano también y es un bonito desafío porque uno lo hace con mucho cariño entonces no es tanto esfuerzo. Estoy agradecido de la oportunidad que me da el canal, a mi me sacaron de TV+ hace dos semanas, entonces encontrar trabajo de inmediato encuentro super bueno", enfatiza.

Pero Francisco, también resalta la importancia que ha tenido la radio en su vida y en el lazo que ha construido con el público:

"Yo creo que la radio también me ha ayudado, como te digo soy un agradecido de la vida, llevo 8 años en la radio Corazón y eso me ha ayudado a acercarme a un público transversal y bueno yo siempre me tomo todo con mucho cariño y humildad, siempre me tomo con humildad el cariño que la gente me da en la calle y en todos lados que voy gracias a Dios como que nunca tengo como esa negatividad o esos malos comentarios", expresa el "Kami".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones