• 27 ABR DE 2024

"Es un programa moderno y actualizado": el esperado regreso de Camila Andrade

Cami Andrade |

Tras tres años, la ex Miss Chile, vuelve a la televisión de la mano del nuevo estelar de La Red "Caja de Pandora", el que se estrena el próximo 5 de julio.

Camila Andrade Mora, se ha ganado el cariño de las personas gracias a la personalidad que la caracteriza: amable, cercana, alegre y sincera, cualidades que ha reflejado en todos sus proyectos televisivos, como "Calle 7" programa donde inició su carrera, "Hola Chile" "Así Somos" "Intrusos" y en el que quizás ha sido el mayor y más lindo desafío “Proyecto Miss Chile”, donde se coronó como Miss Chile 2013, representando a nuestro país en el Miss Mundo realizado en Indonesia.

El 2014 llegó a La Red periodo donde se potenció su carrera, participando de distintos programas, como "Mujeres Primero", "Yo Invito" y "Así Somos", fue en este último espacio donde llegó a la conducción, convirtiéndose en la primera mujer en liderar este programa.


Síguenos en: Google News


Y hoy Camila Andrade vuelve al canal privado que la vio crecer y potenció profesional y comunicacionalmente. Así es, porque la oriunda de Concepción se incorpora al nuevo estelar de la estación privada “Caja de Pandora”, donde será parte del panel que compartirá con Cote Briceño, Marilyn Pérez, Ignacio Bustamante y los tiktoker Jorge Pichara y Rosario Bravo.

Marilyn Pérez
Marilyn Pérez vendió toda su ropa para salir en la tele y encontró pega... en la tele

Ex periodista de Canal 13 le contó cómo lo hizo para sobrevivir tantos meses sin ingresos. "Vendí todas mis chaquetas", confesó.

El regreso

Respecto a su regreso a la televisión, Camila nos cuenta "decidí regresar con “Caja de Pandora” porque me parece un programa tranquilo, relajado y de conversación. Yo soy muy fan de ser parte de lugares y de compartir con personas donde yo realmente me sienta feliz", cuenta Camila.

Además, agregó: "me gusta mucho más este tipo de formatos, que es de conversación, que es de invitados que es como compartir en sus casas, más relajados, es un programa de entretención que hace falta en estos momentos, socialmente complicados", dijo Cami.

La comunicadora, contó que le gusta estar en lugares donde le permitan realizarse y además le permitan seguir aprendiendo: "es un equipo joven, buena onda, simpático, lleno de ideas y de ganas", señaló

"Es un programa moderno y actualizado con la voz de la Inteligencia Artificial”, comentó la influencer. También habló de las expectativas que tiene con este desafío:  “quiero sorprenderme de las cosas lindas que se vayan dando, espero que a La Red le vaya bien y al programa aún mejor, es una apuesta súper exquisita porque hay mucho trabajo detrás, hay un equipo con muchas ganas, que quiere hacer bien las cosas, de entregar un programa diferente y más evolucionado", explicó la nueva panelista de “Caja de Pandora”.

"La gente se va a divertir, se va a reír, van a encontrar un espacio donde se van a relajar y compartir porque siento que se van a encariñar con el programa, con los panelistas además somos todos muy distintos y eso enriquece muchísimo. El formato está muy entretenido y siento que va a acercar al publico a una versión de programa mucho más actualizada", expresó Camila Andrade.

El tiempo lejos de la televisión

"Han sido tres años, donde no he estado en un programa permanente”, comenzó contando el rostro de La Red, “ha sido un periodo tranquilo, estar en la televisión genera un nivel de exposición un poco mayor y este tiempo me permitió estar más tranquila, más reposada, con mi familia, en un contexto menos bullicioso".

Añadió que "me permitió realizarme en otras facetas, durante tantos años estar en un mismo lugar también te da como una tendencia de vida y eso se cambió en los últimos tres años para mí", reflexionó.

Proyectos

Respecto a su futuro, la "Cami" apuntó que siempre está creando y generando nuevos proyectos: "no es raro en mí, yo siempre estoy viendo que hacer que cosas nuevas ir generando, sobre todo en la generación de contenidos, donde se puede tener más control y no depender de otros", sentenció Andrade.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones