• 30 ABR DE 2024

Entrevista| Ivette Vergara ad portas de la última noche en El Patagual: "Esperamos un cierre redondito"

A_UNO_1543159 |

La animadora del Festival del Huaso de Olmué realizó un análisis de las tres noches del certamen.

El Festival del Huaso de Olmué ha sido todo un éxito con artistas nacionales e internacionales de alta fama, de esto se refirió Ivette Vergara, quien confesó que espera "un cierre redondito".

Por el escenario de El Patagual ya han pasado importantes artistas este año: Luciano Pereyra, Princesa Alba, Denise Rosenthal, Glup!, Damas Gratis y Tomo como Rey, además de los comediantes Vicho Viciani, Monse Jerez y Marcelo Valverde, más conocido como "Coronel Valverde".

Respecto al Festival del Huaso de Olmué, la conductora de TVN comentó a La Hora que "estamos súper contentos por lo que se ha vivido estas tres noches".


Síguenos en: Google News


"Estamos ya a puertas de la cuarta y esperamos tener un cierre redondito dentro del festival versión número 53", aseveró Ivette Vergara.

Mientras que Eduardo Fuentes expresó que "es un público sumamente cariñoso, donde no solamente tú lo ves ahí, con la recepción con los artistas, sino que también lo que pasa en el día a día".

"Cuando vamos a la feria de emprendimiento, cuando vamos a la trilla, cuando vamos a todas las actividades que se desarrollan en paralelo, tú notas que la gente está muy orgullosa de su festival y bueno, también eso es un insumo para uno como animador del festival, así que es una semana para regalonearnos mutuament", detalló el animador de "Buenos Días a Todos".

Festival del Huaso de Olmué
Festival del Huaso de Olmué: ¿quién se presenta este domingo 21 de enero?

El certamen es transmitido por TVN y sus diversas plataformas digitales a partir de las 21:50 horas.

¿Qué artistas se presentan este domingo 21 de enero?

  • Obertura Campeones Nacionales de Cueca
  • Puma Rodríguez
  • Cebolla y Bodoque
  • Inti Illimani y la Orquesta Huambaly
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones