• 19 ABR DE 2024

Ni Cathy Barriga se salvó: Coronel Valverde superó el nerviosismo y conquistó al Patagual

A_UNO_1543167 |

Marcelo ''Coronel'' Valverde tuvo un exitoso debut en el Patagual en la tercera noche de Olmué 2024.

Coronel Valverde tuvo su noche mágica en el Festival del Huaso de Olmué 2024. El comediante fue el encargado de hacer reír al Patagual, que venía de una intensa presentación con Damas Gratis... y lo logró con creces.

El comediante ariqueño, que es parte del podcast «El Sentido del Humor», junto a Luis Slimming y Héctor Romero, basó su rutina en las diferencias generacionales, vivir en Arica, artistas urbanos y anécdotas propias, logrando sacar risas a más no poder entre los presentes pese a su nerviosismo inicial.

A_UNO_1543158,
Con guiños a Rodolfo Carter y temas de Amar Azul: así fue la exitosa presentación de Damas Gratis en Olmué 2024

Los argentinos, señalados como fundadores de la cumbia villera, hicieron bailar a un Patagual repleto.


Síguenos en: Google News


«Es difícil salir de Arica, pero entrar está la papa. No, mejor no vamos a hablar de eso si no va a salir Rodolfo Carter a huev...», afirmó Coronel Valverde en uno de sus chistes, haciendo referencia a la polémica del alcalde de La Florida al pedir que cancelaran la presentación de Damas Gratis.

Pero eso no quedó ahí, sino que también 'sacó al baile' a Cathy Barriga y a su reciente condena de arresto domiciliario total. «Los personajes de Mekano han ido desapareciendo, imagínate que a la que mejor le fue está encerrada. Me refiero a Daniela Aránguiz, está en Tierra Brava. ¿Ustedes creían que hablaba de Barriga? No, esa está piolita en la casa», comentó entre risas.

«Tranquilos, pronto se va a ir Barriga la señora preciosa», dijo Valverde, en referencia a una de las frases de "El Chavo del 8".

Reacciones en redes sociales

Sin embargo, en redes sociales la cosa estuvo más dividida, entre aquellos que no les gustó el comediante, mientras otros que destacaron los chistes con que se recuperó.

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones