• 26 MAY DE 2024

¡Liderando en sintonía! así fue la primera noche del Festival del Huaso de Olmué

53471804447_fb94895775_o (1) |

Luciano Pereyra, Vicho Viciani y Princesa Alba lo dieron todo en El Patagual, llevándose el cariño y los aplausos de todo el público.

Luego de veinte años, Luciano Pereyra volvió al escenario del Festival del Huaso de Olmué. El artista fue el encargado de la apertura del certamen.

La presentación del argentino duró más de una hora, donde cantó grandes éxitos como "Porque aún te amo", "Si no es muy tarde" y"Enséñame a vivir sin ti".

Luego de ser aplaudido eufóricamente y gritarle de todo, desde "mijito rico" hasta "dame un hijo", fue abordado por una eufórica fanática, quien se subió al escenario de El Patagual con la intención de abrazar al cantante y entregarle una bandera de Chile.


Síguenos en: Google News


Luciano Pereyra fue sumamente aplaudido en el escenario del Festival del Huaso de Olmué, además de obtener un rating de 9.5 durante su show.

53472892583_dacdc740f3_k,
Entrevista| "Me trae muchos recuerdos hermosos": el regreso de Luciano Pereyra a El Patagual

El intérprete de "Porque aún te amo" se refirió a su regreso al Festival del Huaso de Olmué tras veinte años.

Vicho Viciani

Minutos más tarde, Vicho Viciani debutó en el Festival del Huaso de Olmué, haciendo una divertida comparación con las actuales generaciones.

En medio de su rutina, se refirió a los gustos musicales de los jóvenes en comparación a su generación, burlándose de los artistas urbanos y criticando las letras de sus canciones.

En ese sentido, Vicho Viciani hizo alusión a Pailita, comentando que "yo empecé a indagar en la música urbana. El Pailita, todo el mundo lo quería hace un año atrás, pero ahora habla puras hueás en redes sociales. Es como el Alberto Plaza, pero en menos tiempo".

Cabe destacar que el humor de Vicho Viciani lideró la sintonía del Festival del Huaso de Olmué, obteniendo 11.6 puntos de rating.

A_UNO_1542817,
¡La rompieron con el twerk! así fue la encendida presentación de Princesa Alba y Karen Paola

Las artistas nacionales una "guerra" de twerking, con la que deslumbraron a todos los presentes en El Patagual, sacando más de un aplauso.

Princesa Alba

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival de Olmué. A pesar de que fue la última en presentarse y a altas horas de la noche, la artista logró encender al público de El Patagual.

Cantó y bailó sus canciones más exitosas, tales como "Convéncete" y "Summer Love", además de cantar por primera vez "Moonlight".

¡Pero eso no es todo! la artista se preocupó de invitar a dos grandes amigos: Kidd Voodoo y Karen Paola, con quienes cantó "Winter Love" y "Narcisa". Además, con Karen Paola hizo un aplaudido twerk que dejó a todo El Patagual impactado.

Cabe destacar que Princesa Alba lo dio todo en su show pese a que la mayoría de las personas se habían retirado de El Patagual, ya que su presentación comenzó pasadas las 01:30 de la madrugada.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones