"Lavados de imagen vergonzosos": Jordi Castell destroza a los programas de farándula
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
Las artistas nacionales una "guerra" de twerking, con la que deslumbraron a todos los presentes en El Patagual, sacando más de un aplauso.
Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival de Olmué. A pesar de que fue la última en presentarse y a altas horas de la noche, la artista logró encender al público de El Patagual.
La artista hizo bailar y corear todas sus canciones, desde "Summer Love" hasta "Convéncete". Además, Princesa Alba decidió invitar a El Patagual a Karen Paola, con quien cantó "Narcisa".
Así, las cantantes empezaron a interpretar el hit, ambas vestidas con unas faldas y botas icónicas. Trinidad Riveros estaba vestida completamente de rosado, mientras que Karen Paola lucía de negro.
En medio de la presentación, las artistas nacionales una "guerra" de twerking, con la que deslumbraron a todos los presentes en El Patagual, sacando más de un aplauso.
Mientras que la intérprete de "Moonlight" cantaba "Karen Paola, Karen Paola", la artista lo daba todo con su movimiento de caderas, el que terminó con un sentido abrazo.
Al término de la presentación, Karen Paola le agradeció por invitarla al Festival de Huaso de Olmué, mientras que Princesa Alba le deseo mucho éxito en este 2024, aseverando que se tomará todos los escenarios de Chile.
La intérprete de "Convéncete" reveló que se presentará en el Patagual junto a dos grandes amigos: Karen Paola y Kidd Voodoo.
El fotógrafo se hizo presente para realizar descuerada crítica.
La pareja tiene un hijo producto de su relación.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.