• 25 MAY DE 2024

¡La rompieron con el twerk! así fue la encendida presentación de Princesa Alba y Karen Paola

A_UNO_1542817 |

Las artistas nacionales una "guerra" de twerking, con la que deslumbraron a todos los presentes en El Patagual, sacando más de un aplauso.

Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival de Olmué. A pesar de que fue la última en presentarse y a altas horas de la noche, la artista logró encender al público de El Patagual.

La artista hizo bailar y corear todas sus canciones, desde "Summer Love" hasta "Convéncete". Además, Princesa Alba decidió invitar a El Patagual a Karen Paola, con quien cantó "Narcisa". 

Así, las cantantes empezaron a interpretar el hit, ambas vestidas con unas faldas y botas icónicas. Trinidad Riveros estaba vestida completamente de rosado, mientras que Karen Paola lucía de negro.


Síguenos en: Google News


En medio de la presentación, las artistas nacionales una "guerra" de twerking, con la que deslumbraron a todos los presentes en El Patagual, sacando más de un aplauso.

Mientras que la intérprete de "Moonlight" cantaba "Karen Paola, Karen Paola", la artista lo daba todo con su movimiento de caderas, el que terminó con un sentido abrazo.

Al término de la presentación, Karen Paola le agradeció por invitarla al Festival de Huaso de Olmué, mientras que Princesa Alba le deseo mucho éxito en este 2024, aseverando que se tomará todos los escenarios de Chile.

53473096273_9a30ae1360_k,
Entrevista| "Con todo para la noche": Princesa Alba y su debut en el Festival del Huaso de Olmué

La intérprete de "Convéncete" reveló que se presentará en el Patagual junto a dos grandes amigos: Karen Paola y Kidd Voodoo. 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones