• 26 MAY DE 2024

Entrevista| "Me trae muchos recuerdos hermosos": el regreso de Luciano Pereyra a El Patagual

53472892583_dacdc740f3_k |

El intérprete de "Porque aún te amo" se refirió a su regreso al Festival del Huaso de Olmué tras veinte años.

Este jueves 18 de enero es el debut de la edición 2024 del Festival del Huaso de Olmué. Durante cuatro noches el Patagual disfrutará de artistas nacionales e internacionales, como es el caso de Luciano Pereyra.

En conversación con La Hora, el intérprete de "Si Te Vas" se refirió a su regreso a El Patagual, teniendo en cuenta que se presentó por primera vez el año 2004. "Yo sé que veinte años no es nada, pero en veinte años han pasado muchas cosas muy lindas", aseguró el cantante.

"Ha pasado mucha vida y volver a este escenario me trae muchos recuerdos hermosos. Así que tengo una gran emoción de estar acá una noche", aseveró Luciano Pereyra.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, confesó que abrir el Festival del Huaso de Olmué trae consigo "mucha responsabilidad". "Muchos nervios de abrir este gran festival folclórico", expresó el artista.

Agregando que "el folclore de Chile me abre las puertas una vez más en este hermoso escenario. Y estar nuevamente después de 20 años, es mucha emoción, así que con ansiedad a mil".

¿Su cábala? simplemente salir al escenario de El Patagual y darlo todo. "Disfrutar con todo el público y el cariño de tantos años", sentenció Luciano Pereyra.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones