• 21 MAY DE 2024

«Revuelta»: Los Tres recuerdan su exitoso paso por Ñuñoa y estrenan video en vivo de «Un amor violento»

La legendaria agrupación nacional publicó un nuevo video de su presentación en Plaza Ñuñoa, la cual contó con cerca de 30 mil fanáticos.

En el marco de su «Revuelta», Los Tres lanzaron una versión en vivo de «Un Amor Violento», una de sus canciones más conocidas y favorita de los fanáticos.

El emotivo registro corresponde al impresionante concierto sorpresa y gratuito ante más de 30 mil personas en la Plaza Ñuñoa, en diciembre recién pasado.

En aquella ocasión, la banda integrada por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, interpretó un total de 12 canciones.


Síguenos en: Google News


Top brava,
Top Chef VIP no es el "plato principal" del horario estelar

El nuevo programa de Chilevisión no ha podido recuperar el rating de su predecesor y sigue a la sombra de "Tierra Brava".

Ahí, repasaron gran parte de su clásico repertorio que hizo vibrar a los asistentes. La masiva celebración congregó a familias y público de distintas edades, evidenciando la transversalidad de la banda nacional

En el video se puede sentir tanto la emoción del público como de la banda por regresar a los escenarios con formación original después de años de haberse separado.

Y es que pareciera que el tiempo no pasa cuando se trata de tocar para los integrantes de la banda, cuyo talento sigue intacto.

Conciertos

Esto es solo la antesala de lo que será su gran retorno al escenario con un total de siete conciertos en Chile. Los Tres tienen agendados tres espectáculos en Movistar Arena que están casi completamente agotados. Solo quedan las últimas entradas para el concierto del 30 de abril en el recinto capitalino.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones