• 29 MAY DE 2024

Top Chef VIP no es el "plato principal" del horario estelar

Top brava |

El nuevo programa de Chilevisión no ha podido recuperar el rating de su predecesor y sigue a la sombra de "Tierra Brava".

A pesar de impulsar la audiencia prime de Chilevisión tras la baja de sintonía post Gran Hermano, Top Chef VIP aún lucha por alcanzar el primer lugar.

El desafío culinario de Top Chef VIP , con celebridades compitiendo por el título de mejor cocinero ante un riguroso jurado.

Screenshot_20240117-095326-113,
"Se mandó toda la cuchara": Zapallito Italiano cometió insólito error en "Top Chef VIP" que sacó lágrimas al jurado

La concursante confundió dos ingredientes muy distintos e hizo que Benjamín Nast se incomodara.


Síguenos en: Google News


En el inicio del programa, es importante destacar que se produjo la primera expulsión, con los jueces eliminando a Rodrigo Salinas por no mostrar compromiso con el programa.

En el último domingo, el programa culinario registró su episodio más visto hasta la fecha, logrando una audiencia promedio de 7,9 puntos.

Esa cifra lo dejó empatado con Mega y lo colocó en segundo lugar, mientras Canal 13 dominó la noche con un rating de 12,8 puntos.

Pese a ser un programa que vivía su estreno , no logró  superar la supremacía del canal de los realitys.

El show conducido por Sergio Lagos y Karla Constant reafirmó su estatus como el preferido y líder en audiencia de las noches televisivas en Chile.

Aunque enfrentó el estreno de una nueva competencia, el reality demostró su fuerte conexión con la audiencia, dominando cómodamente su franja horaria.

Después del primer enfrentamiento, la audiencia de CHV ha descendido, no obstante, ha conservado la tercera posición, por encima de la programación de TVN.

Los últimos números

Según la información obtenida por El Filtrador, en la noche del martes, el programa culinario alcanzó 6,6 puntos, superando únicamente a TVN que logró 4,2.

Durante la emisión de Top Chef VIP, Canal 13 se posicionó como líder con 14,1 puntos, mientras que Mega se colocó en segundo lugar con 10,8 puntos.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones