• 19 JUN DE 2024

Exclusivo | Impresentable récord: Rodrigo Salinas duró un capítulo en "Top Chef VIP" y Sergi Arola lo trata de "insufrible"

Screenshot_20240115-000348-381 |

En conversación con La Hora, el reconocido chef cuestionó el desempeño del concursante.

Este domingo 14 de enero se transmitió el estreno de "Top Chef VIP", el nuevo programa culinario de Chilevisión.

Con un capítulo de alta tensión, el espacio de cocina dejó risas y conflictos.

Uno de los encontrones que se vivió en este episodio fue el que protagonizó Rodrigo Salinas con el jurado, luego de que tuviera una caótica actitud a la hora de cocinar.

El jurado lapidó a Rodrigo Salinas

Todo comenzó cuando el comediante presentó su plato y el chef Benjamín Nast le expresó que su preparación era "un chiste malo".


Síguenos en: Google News


Por su parte, Fernanda Fuentes reclamó: "Mi profesión, mi trabajo, mi pasión, no es un chiste. Me lo tomo muy en serio. Este plato es una falta de respeto y como siento que nos estás faltando al respeto, no lo voy a probar".

"Esto no es un stand up, no es un programa de venir a hacer chistes, es un programa de venir a cocinar. Si quieres realmente seguir en 'Top Chef", deja los chistes y ponte a cocinar", dijo Sergi Arola cuando le tocó evaluar.

Luego, Fernanda Fuentes volvió a perder la paciencia cuando se dirigió nuevamente a Salinas. "Yo por favor te pido que hagas el compromiso real para poder presentar algo mejor en una próxima oportunidad. Mírame a la cara, por favor, cuando te hablo. Es un compromiso y para las compromisos de verdad y de palabra se mira a los ojos", lanzó la chef.

Cabe destacar que las críticas que recibió Rodrigo Salinas se debieron a que su plato, que consistía en una preparación con pescado, estaba "aceitosa", con las verduras sin aliñar y mal cortadas.

Sergio Arola se refirió a la actitud del concursante

En conversación con La Hora, Sergi Arola se refirió al desempeño del concursante. "Su actitud era insufrible", indicó.

Vale destacar que Rodrigo Salinas fue uno de los nominados de "Top Chef VIP", rompiendo en llanto frente al jurado, que no le creyó su tristeza y lo consideró una "tomadura de pelo".

Finalmente, los expertos decidieron que el concursante debía dejar la competencia por su falta de seriedad en la cocina.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones