• 21 FEB DE 2024

¡Afine la garganta!: Los Tres darán concierto gratuito en Santiago

Los Tres |

La banda también se presentará en Antofagasta, Puerto Montt y en Santiago en el Movistar Arena, donde ya agendaron una cuarta fecha, con todas las localidades agotadas.

Felices, así se encuentran los fanáticos del grupo nacional Los Tres, quienes se presentarán en Santiago y de manera gratuita, este viernes 1 de diciembre en Plaza Ñuñoa.

La presentación se realiza en el marco de su gira por le país, donde ya sorprendieron a los penquistas presentándose de manera gratuita y sorpresiva en Concepción. Hay que recordar que Los Tres realizarán varios shows a lo largo del país.

Antofagasta, Puerto Montt y Santiago serán los escenarios que tendrán el privilegio de contar con la formación original de uno de los grupos más importantes y transcendentes de la cultura musical y popular del país.


Síguenos en: Google News


los tres concepcion,
Lleno total: así fue el emotivo concierto gratuito de Los Tres en Concepción

La banda penquista regresó a los escenarios con su formación original tras 23 años.

Transcendencia

¿Quién no ha bailado o cantado una canción de Los Tres?, no hay dudas que sus éxitos están en el colectivo de las personas, quienes respetan a Álvaro Henríquez, Ángel Parra, Francisco Molina y Roberto Lindl, no solo por su talento, sino también por el profesionalismo y dedicación para con su público.

La Revuelta, es la que trae de vuelta a los intérpretes de "Amor Violento" uno de los temas más emblemáticos de la agrupación y que se ha convertido en el himno del amor.

Si bien los shows se encuentran con sus localidades totalmente agotadas, los históricos del rock chileno de los 90, no dejan de sorprender y se presentaran en un show donde prometen recorrer los éxitos más populares, al aire libre y con un ambiente donde la música, buena onda y música reinarán en Ñuñoa.

Ya nos estamos acostumbrando a ver y escuchar seguidamente a Los Tres, claro porque no solo han sorprendido con sus shows gratuitos tanto en Concepción y ahora en Santiago, sino que también dijeron presente en la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en el Estadio Nacional, donde compartieorn escenario con Los Bunkers.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones