• 26 MAY DE 2024

"No tengo la culpa del mal día...": Fran Undurraga se defendió tras polémica pelea con Angélica Sepúlveda

Fran Undurraga |

La modelo aseguró que si cumplía con velar por el bienestar de los animales durante su estadía en Tierra Brava.

Siguen las repercusiones del conflicto que se vivió entre Fran Undurraga y Angélica Sepúlveda en Tierra Brava, dónde esta última acusó haber sido víctima de agresión por parte de la modelo.

Ahora fue la chica reality, quién entregó su versión de los hechos, ante el sinfín de comentarios que ha recibido en su contra por medio de redes sociales. Para ello utilizó sus historias de Instagram y habló sobre su rol en el programa.

"Prácticamente todas las noches me fijaba si los animales tenían agua y comida, aunque no fuera mi ‘tarea’, los cuidaba ¡Porque es responsabilidad de TODOS!", partió indicando Fran Undurraga.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20231117-091202-953,
"Tomó una horqueta de fierro": Angélica Sepúlveda reveló detalles de su enfrentamiento con Fran Undurraga en "Tierra Brava"

La "fierecilla de Yungay" además contó que tomará acciones legales contra Canal 13 tras su polémica salida del reality.

"Ese día hice perfecto mi trabajo, sólo me faltó paja para terminar uno de los tres establos... cuando te pegan donde te duele, respondes. Pasaba más con los animales que con los participantes. Entonces que alguien me venga a decir todo lo que me dijeron saca de quicio a cualquiera", agregó.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también aprovechó la instancia para enviarle una particular indirecta a su excomapañera de encierro. "No tengo la culpa del mal día que tuvieron algunos para que después se vengan a descargar conmigo...", finalizó.

Revisa aquí las imágenes:

[caption id="attachment_186578" align="aligncenter" width="343"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_186579" align="aligncenter" width="343"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones