• 28 MAY DE 2024

"Hostigamiento y violencia psicológica": redes estallan contra Fran Undurraga tras pelea con Angélica Sepúlveda

3 |

Luego de que Francisca Undurraga le lanzara excremento a "La Fierecilla de Yungay", las redes se lanzaron sin filtro contra ella, tildándola de "violenta".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Fran Undurraga y Angélica Sepúlveda protagonizaron una feroz pelea.

Todo comenzó porque "La Fierecilla de Yungay" le reclamó a la modelo por no limpiar y ordenar los corrales. "Esto lo hago porque los animales me importan. Cuando ves la cámara andas 'vaquita linda', pero aquí hay un saco de m... que sacar", dijo Angélica Sepúlveda a Fran Undurraga.

"Eres una chancha, cochina, no tienes piedad con los animales", aseveró la participante de "Tierra Brava", momento en que Fran Undurraga le lanza una pala con excremento de burro. "¡Sácala ahora o le saco la cresta!", comenzó a gritar la afectada.


Síguenos en: Google News


Lo anterior provocó  que las redes se lanzaran sin filtro contra la modelo: "El nivel de hostigamiento y violencia psicológica de este capítulo fue brutal... y llegar a la violencia física por parte de Fran Undurraga, espantoso. ¿Por qué no sancionaron a todos los involucrados? Hace mal ver algo así, sin mediación por parte de la producción".

"Dejaron pasar la violenta agresión de Fran sobre Angélica. Debieran haber expulsado a la Fran"; "¿Cómo es posible que en este reality veamos una situación tan repugnante como tirarle en la cara y el cuerpo EXCREMENTO de animales?"; "¡Qué falta de respeto! Debieron echarla", entre otros.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones