• 20 MAY DE 2024

Myriam Hernández compartió que estuvo en consideración para el papel principal en una exitosa telenovela de Canal 13

Myriam (1) |

La reconocida artista chilena reveló haber recibido una interesante oferta de un director de exitosa telenovela chilena.

En el reciente capítulo del Ciudadano ADN, Myriam Hernández dialogó con Sandra Zeballos acerca de su recién lanzado álbum titulado "Tauro".

La artista también compartió detalles significativos de su vida y trayectoria musical, desvelando que le ofrecieron ser la protagonista de una exitosa telenovela.

La conversación sobre la versatilidad de la ex animadora del Festival de Viña del Mar dio paso a indagar sobre el tema de la actuación.


Síguenos en: Google News


En ese contexto, Hernández compartió una intrigante oferta recibida de un director de telenovelas.

"Llegaban propuestas para participar en producciones audiovisuales. Por ejemplo, Oscar Rodríguez fue el primero que vio en mí algo así y me invitó a ser parte como protagonista de una telenovela", enfatizó.

La artista nacional agregó "estábamos en la oficina y me dice: ´Myriam, necesito que me respondas de aquí a mañana a más tardar, porque tengo una chica que me está esperando y la tengo que probar como actriz´".

"Yo salgo y veo a esta chica como onda ´hippie chic´, muy linda y nos saludamos", declaró.

La cantautora afirmó que "al día siguiente le dije que no a Oscar, porque a mí me daba vergüenza dar besos".

La mencionada actriz resultó ser Carolina Arregui, que asumió como protagonista de la exitosa telenovela "Ángel Malo".

Cuando se le preguntó si lamenta la decisión, Myriam Hernández admitió que "es cierto que soy súper histriónica, me gusta actuar en los videoclips, yo lloro y me lo vivo intensamente, pero para aprenderse los diálogos y todo ese trabajo hay que tener una memoria y una gran capacidad. Mi respeto es para todo los actores, yo no me siento capaz de eso, no creo que tenga el talento para eso".

"Lo mío es componer y actuar en el escenario. De alguna manera soy una actriz de tres minutos en cada canción", reconoció.

Canal 13
Filtran nombres del nuevo reality de Canal 13: desde un ex futbolista hasta una figura en líos con la justicia

En Zona Latina adelantaron que el estelar se empezará a rodar en marzo y otra vez encerrará a famosos en Perú.

Lo que se le avecina a Myriam Hernández

En el próximo mes de febrero la artista nacional se presentará en el SND Arena en Asunción, Paraguay. Además de dos conciertos en el Teatro Municipal de Viña del Mar los días 23 y 24.

 

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones