• 14 JUL DE 2024

Myriam Hernandez regresa a la música con "Tauro": su apasionado nuevo disco

Myriam H |

La destacada cantante, regresa al escenario musical con su duodécimo álbum, que tendrá 10 nuevas canciones.

Myriam Hernandez, la cantante chilena, revela "Tauro", su última obra musical que refleja la fuerza, personalidad y temperamento que la distinguen en su exitosa trayectoria.

A partir del jueves 18 de enero,podrás disfrutar del álbum en plataformas, como Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music, Claro Music y Youtube Music.

serie cecilia
Productora de "Cecilia, La Incomparable" denuncia que conocida fundación no les ha pagado

Se trata de ProCultura, que estuvo involucrada en el bullado Caso Convenios.

En asociación con el productor y compositor español Jacobo Calderon, este proyecto presenta cuatro sencillos lanzados en el último año:

Éxitos como "Nos lo hemos dicho todo", "Invencible", "Solo cuídate y adiós" y "Con los cinco sentidos" han superado los millones de reproducciones en Youtube y Spotify.


Síguenos en: Google News


Además, seis temas inéditos en el álbum capturan la esencia romántica y la maestría interpretativa de Myriam Hernandez, enriqueciendo su carrera musical con nuevas creaciones.

Cada canción incluirá un videoclip exclusivo en su canal de Youtube, ofreciendo una experiencia visual única y cautivadora para los seguidores de Myriam Hernandez.

El lanzamiento oficial del álbum será en los conciertos programados para el 23 y 24 de febrero en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

Según su comunicado oficial, este proyecto lleva el sello de Myriam Hernández, una artista romántica que, en cada álbum, dedica su voz al amor. El álbum recoge temas que son himnos para muchas mujeres y favoritos en romances, incorporando ese legado con el excepcional talento de la artista.

"Con una voz cargada de poder, sensibilidad y sutilezas que ha hecho de sus canciones himnos para millones de mujeres y se convirtieron en favoritas para miles de romances", enfatiza el comunicado.

Myriam Hernandez y su 2024

En 2024, la artista prosigue con su gira "Invencible World Tour" en eventos regionales de Chile.

Destaca su participación el 13 de enero en el Festival Internacional del Globo Santiago en la Laguna Carén y al día siguiente en el Festival de Talagante.

Febrero la llevará al SND Arena en Asunción, Paraguay, el 19 al Festival de Limache y al escenario de Andacollo.

También ofrecerá dos conciertos en el Teatro Municipal de Viña del Mar los días 23 y 24.

En Marzo, realizará presentaciones en cinco ciudades de EE.UU. Así como espectáculos planificados en España, Italia, Colombia, Perú, Argentina y otras localidades latinoamericanas.

Recientemente, la artista fue honrada por la Sociedad de Autores -SCD- como una Figura Fundamental de la Música Chilena, en reconocimiento a su impacto, legado y trayectoria en la música nacional.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones