Pareja de "¿Volverías con tu ex? 2" protagonizó apasionada recaída: cámaras lo captaron todo
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.
La cantante estuvo en "Buenos Días a Todos", donde se refirió a la separación de uno de sus familiares.
Myriam Hernández estuvo este lunes en "Buenos Días a Todos", donde conversó sobre su carrera y también reveló el difícil momento personal que está atravesando debido a una separación familiar.
La reconocida cantante llegó hasta el matinal del canal estatal para promocionar su nuevo videoclip del tema "Nos lo hemos dicho todo". En medio de ese contexto le comentó a María Luisa Godoy y a Carmen Gloria Arroyo cuál es su pena actual.
“Yo estoy pasando por un momento difícil, porque siempre lo he dicho en entrevistas, soy una mamá demasiado aprehensiva. Entonces -dicho eso-, mi hijo se acaba de ir a vivir solo, hace dos meses, y estoy sufriendo horrores", expresó.
En esa misma línea, la artista nacional contó que a pesar de que entiende y comparte la independencia de su retoño, es algo que todavía le cuesta terminar de procesar.
La reconocida cantante nacional fue premiada como reina en el desfile de la Hispanidad realizado en Nueva York.
"Lo veo feliz y yo estoy feliz por eso. Y con mucho miedo también de que Myriam (su hija), en uno o dos años más haga lo mismo y yo he sido más mamá, siempre", concluyó.
Según se pudo ver en el capítulo de este miércoles, los participantes durmieron abrazados toda la noche.
La Jueza protagonizó un tenso momento al interior de ¿Volverías con tu ex? 2.
Al influencer que sacaron más de $20 millones por deuda adquirida tras recibir Crédito con Aval del Estado para estudiar.