Destapan los malos hábitos de Fernando Gago que desembocaron en su problema cardíaco
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
La cantante estuvo en "Buenos Días a Todos", donde se refirió a la separación de uno de sus familiares.
Myriam Hernández estuvo este lunes en "Buenos Días a Todos", donde conversó sobre su carrera y también reveló el difícil momento personal que está atravesando debido a una separación familiar.
La reconocida cantante llegó hasta el matinal del canal estatal para promocionar su nuevo videoclip del tema "Nos lo hemos dicho todo". En medio de ese contexto le comentó a María Luisa Godoy y a Carmen Gloria Arroyo cuál es su pena actual.
“Yo estoy pasando por un momento difícil, porque siempre lo he dicho en entrevistas, soy una mamá demasiado aprehensiva. Entonces -dicho eso-, mi hijo se acaba de ir a vivir solo, hace dos meses, y estoy sufriendo horrores", expresó.
En esa misma línea, la artista nacional contó que a pesar de que entiende y comparte la independencia de su retoño, es algo que todavía le cuesta terminar de procesar.
La reconocida cantante nacional fue premiada como reina en el desfile de la Hispanidad realizado en Nueva York.
"Lo veo feliz y yo estoy feliz por eso. Y con mucho miedo también de que Myriam (su hija), en uno o dos años más haga lo mismo y yo he sido más mamá, siempre", concluyó.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
La panelista de El Juicio de los Ex cuestionó los rumores sobre un eventual reencuentro entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda en el reality de Mega.
La edición en español de la revista incluyó el más reciente álbum del artista chileno dentro de los 25 mejores discos hispanohablantes publicados durante el primer semestre de 2026.