• 24 FEB DE 2024

"Estoy sufriendo horrores": Myram Hernández reveló difícil momento familiar

Myriam Hernández |

La cantante estuvo en "Buenos Días a Todos", donde se refirió a la separación de uno de sus familiares.

Myriam Hernández estuvo este lunes en "Buenos Días a Todos", donde conversó sobre su carrera y también reveló el difícil momento personal que está atravesando debido a una separación familiar.

La reconocida cantante llegó hasta el matinal del canal estatal para promocionar su nuevo videoclip del tema "Nos lo hemos dicho todo". En medio de ese contexto le comentó a María Luisa Godoy y a Carmen Gloria Arroyo cuál es su pena actual.

El difícil momento de Myriam


Síguenos en: Google News


“Yo estoy pasando por un momento difícil, porque siempre lo he dicho en entrevistas, soy una mamá demasiado aprehensiva. Entonces -dicho eso-, mi hijo se acaba de ir a vivir solo, hace dos meses, y estoy sufriendo horrores", expresó.

En esa misma línea, la artista nacional contó que a pesar de que entiende y comparte la independencia de su retoño, es algo que todavía le cuesta terminar de procesar.

Myriam Hernández
Fotos: Myriam Hernández recibió importante premio en Estados Unidos

La reconocida cantante nacional fue premiada como reina en el desfile de la Hispanidad realizado en Nueva York.

Los miedos

"Lo veo feliz y yo estoy feliz por eso. Y con mucho miedo también de que Myriam (su hija), en uno o dos años más haga lo mismo y yo he sido más mamá, siempre", concluyó.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones