Destapan los malos hábitos de Fernando Gago que desembocaron en su problema cardíaco
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
La reconocida cantante nacional fue premiada como reina en el desfile de la Hispanidad realizado en Nueva York.
Myriam Hernández sigue sumando premios en el extranjero. Esto porque ahora fue condecorada como la nueva reina en Estados Unidos. Premio que hizo compartió con sus fans en redes sociales.
“¡¡Y SOY REINA!! #hispanicdayparade Gracias Desfile de la Hispanidad por hacerme invitada especial de este momento tan importante para la cultura latina en USA", comentó la cantante nacional en su Instagram.
Este galardón fue entregado en el evento que se realizó por las calles de Nueva York y que contó con la participación de miles de personas.
"Feliz de ser la primera chilena en recibir este reconocimiento. LOS AMO”, agregó la autora de ‘El Hombre que yo Amo’, ‘Huele a Peligro' y ‘Un Hombre Secreto’, entre otras.
Cómo era de esperarse, los comentarios en apoyo comenzaron a desplegarse de inmediato en su publicación. "Estupenda! Estilosa! Me encanta", aplaudió Diana Bolocco y "Pero que top!!!!! Que seca! Y en Manhattan", agregó Cristián Riquelme entre otros. La publicación ya suma más de 11 mil me gusta.
Una serie de factores pudieron haber mermado al salud del director técnico argentino.
La panelista de El Juicio de los Ex cuestionó los rumores sobre un eventual reencuentro entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda en el reality de Mega.
La edición en español de la revista incluyó el más reciente álbum del artista chileno dentro de los 25 mejores discos hispanohablantes publicados durante el primer semestre de 2026.