• 29 MAY DE 2024

Filtran nombres del nuevo reality de Canal 13: desde un ex futbolista hasta una figura en líos con la justicia

Canal 13 |

En Zona Latina adelantaron que el estelar se empezará a rodar en marzo y otra vez encerrará a famosos en Perú.

Aún no acaba Tierra Brava y en Canal 13 están a toda velocidad planeando el nuevo reality, que empezará a rodarse en marzo y entre los sondeados está Esteban Paredes.

En Zona de Estrellas filtraron las negociaciones de una serie de rostros del jet set nacional, que está en conversaciones para encerrarse otra vez en Perú.

Entre los nombres en negociaciones hay uno que, según el espacio de espectáculos del canal Zona Latina, ya firmó y se repetirá el plato, incluso.


Síguenos en: Google News


 

3,
"Hostigamiento y violencia psicológica": redes estallan contra Fran Undurraga tras pelea con Angélica Sepúlveda

Luego de que Francisca Undurraga le lanzara excremento a "La Fierecilla de Yungay", las redes se lanzaron sin filtro contra ella, tildándola de "violenta".

 

Bombas

El periodista Pablo Candia reveló que por las oficinas de Canal 13 ya desfiló una serie de rostros, que están transando sus condiciones para entrar al reality.

De hecho, el panelista de Zona de Estrellas lanzó el primer nombre confirmado: “Botota Fox ya firmó el contrato para el próximo reality de Canal 13".

"No está claro aún cuánto tiempo va a estar, pero ya estaría lista”, garantizó el experto en filtrar bombas de la industria del espectáculo.

Por lo adelantado, Canal 13 apostará a sandías caladas para un estelar de encierro, donde nuevamente aflorarán los conflictos y la belleza.

 

Diseño sin título (61),
"Haga show" y "¡Cállate ridículo!": Botota Fox provoca a Angélica Sepúlveda tras pelea con Fran Undurraga

"La Fierecilla de Yungay" decidió dejar "Tierra Brava" luego de que Fran Undurraga le lanzara estiercol.

 

Juicio

Por eso el casting resultó especialmente clave y las figuras contactadas para ingresar al sucesor de Tierra Brava aparecen, a priori, sumamente atractivas.

Los nombres filtrados para el nuevo reality son Esteban Paredes, Gisella Gallardo, el hijo de Luis Jara, Luis Felipe, Naya Fácil, y Gala Caldirola.

Pero eso no es todo, porque al margen del lío judicial contactaron a Cathy Barriga, que enfrenta un juicio por fraude al fisco.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones