Gonzalo Feito será formalizado por el delito de maltrato habitual contra su ex pareja: ya se fijó la audiencia
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
"La Fierecilla de Yungay" decidió dejar "Tierra Brava" luego de que Fran Undurraga le lanzara estiercol.
En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Botota Fox provoca a Angélica Sepúlveda tras pelea con Fran Undurraga.
En el último capítulo emitieron la pelea entre Francisca Undurraga y "La Fierecilla de Yungay", donde le lanzó una pala llena de estiércol de burro.
Tras la feroz discusión sobre la limpieza de los corrales, y la agresión por parte de Fran Undurraga, Angélica Sepúlveda decidió retirarse de "Tierra Brava".
Sin embargo, antes de abandonar la hacienda, decidió dar una última vuelta por el patio con Canelo, pero cuando volvió sus maletas y bolsos estaban fuera de la casa.
"¿Por qué dejaste mis cosas ahí? ¡No tienes educación!", lanzó "La Fierecilla de Yungay". "Porque las habías dejado ahí, te estoy ayudando a que te vayas", aseguró Botota Fox.
"¡Ridículo! ¡Cállate ridículo! Haga show, pobre, agarrándose de mis últimos minutos", gritó sin filtro Angélica Sepúlveda a la transformista. Cuando Angélica Sepúlveda llegó a la casa, Botota Fox cerró la puerta y afirmó: "Gracias por tu participación".
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.
La gran fiesta artística y culinaria será en Espacio Riesco el 4 y 5 de julio.