• 15 JUN DE 2024

FOTOS | "No se opina del cuerpo ajeno": Vanesa Borghi puso en su lugar a usuario que criticó su bikinazo

Vanesa Borghi |

El desubicado le dijo a través de sus redes sociales que le "faltaban cazuelas".

La modelo Vanesa Borghi compartió una serie de imágenes de sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, donde se le volvió a ver en bikini tras mucho tiempo.

Aunque la procesión se lleva por dentro, la ex animadora de "Morandé con compañía" retomó parte de su luminosidad tras la dolorosa pérdida de su bebé.

La tragedia sacudió su vida en mayo del año pasado, cuando su embarazo sufrió complicaciones y enfrentó el luto con pena y resignación.


Síguenos en: Google News


 

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi y la pérdida de su bebé: "Siento pena, angustia, mucha tristeza"

La argentina realizó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, dónde se refirió al duelo que enfrenta con su pareja.

 

Bikini negro

Tras ese doloroso episodio, Vanesa Borghi volvió a mostrar entereza como ahora en sus vacaciones en Uruguay, donde la acompaña su actual pareja.

Entre esas postales la trasandina colgó varias fotos en un bikini negro que lució su piel con un bronceado fascinante y esa belleza con elegancia.

"Día bien gozado", escribió junto al set de varias imágenes, que en su gran mayoría recibió elogios y felicitaciones de corazón de sus seguidores.

 

[caption id="attachment_185866" align="aligncenter" width="865"] Luego de tanta pena por la pérdida de su bebé, la modelo compartió imágenes luminosas de sus vacaciones.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_185867" align="aligncenter" width="919"] La ex animadora de "Morandé con compañía" disfrutó de la arena y el mar en Punta del Este, Uruguay.[/caption]

 /
/

 

Cazuelas

Sin embargo, entre tanto elogio no faltó el cibernauta que se desubicó y realizó un comentario tóxico en el perfil de Instagram de la Vanesa Borghi.

"Faltan cazuelas amiga", le escribió un usuario y la frase indignó a tal punto a la celebridad que se dio el tiempo de contestarle.

"No se opina del cuerpo ajeno", le contestó la presentadora de televisión de 40 años y que se nacionalizó chilena hace bastante tiempo.

 

 /
/

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones