• 18 JUL DE 2024

Vanesa Borghi y la pérdida de su bebé: "Siento pena, angustia, mucha tristeza"

Vanesa Borghi |

La argentina realizó una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, dónde se refirió al duelo que enfrenta con su pareja.

El pasado domingo, Vanesa Borghi confirmó por medio de su cuenta de Instagram la pérdida de su hija, que tan solo tenía seis meses de gestación, y por la cual se enfrentaba a un embarazo de alto riesgo que la mantenía internada.

Durante este lunes, la argentina junto a su pareja, Carlos Garcés, realizaron los funerales de la bebé, y este martes decidieron publicar en conjunto una profunda reflexión en sus respectivas redes sociales.

"Nadie es experto en su dolor. Han sido días muy difíciles y seguramente lo sigan siendo, siento pena, angustia, mucha tristeza... me pregunto muchas cosas que no tienen respuesta y algunas las invento para sentir un bálsamo de alivio en medio del dolor", partió expresando Vanesa Borghi.


Síguenos en: Google News


Carlos Garcés y Vanesa Borghi
"Nadie es experto en su dolor": La dramática despedida del padre de la fallecida hija de Vanesa Borghi

Carlos Garcés, la pareja de la modelo, también utilizó sus redes sociales para homenajear a su pequeña bebé.

"El decir que un Ángel nos cuida, que tenía que pasar para enseñarnos algo, que vino con un propósito, no lo sabemos, pero en parte nos alivia, al menos por un rato. Cada uno de nosotros ( Carlos como yo ) vive su duelo, de distinta manera, pero unidos en el sentimiento, somos una familia y tratamos de apoyarnos con un abrazo, con una caricia, un beso, mirándonos en el silencio intentando entender porque", añadió.

Agradeció el cariño

Por otra parte, Vanesa Borghi se dio el tiempo de agradecer cada una de las muestras de cariño que le han dejado no solo físicamente, sino también en sus redes sociales.

"Gracias por las demostraciones de cariño, el apoyo que nos han brindado, el sentir que no estamos solos y que muchas familias han pasado por lo mismo ( o situaciones muy parecidas ) ojalá nadie tuviera que vivir algo así...

Hemos leído cada uno de sus mensajes, todos escritos desde el respeto y la experiencia que les ha tocado vivir. Entendiendo que no solo es una pérdida física, sino la pérdida de un proyecto de vida, de una ilusión", expresó la argentina.

Finalmente, agregó que, "gracias por abrirse y no invisibilizar el duelo gestacional y perinatal, para nosotros es importante validar el dolor y reconocer la pérdida para poder avanzar. Poco a poco volveremos a sonreír y saldremos adelante, pero ya no somos los mismos, viniste a cambiar nuestra vida".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones