• 20 ABR DE 2024

"Nadie es experto en su dolor": La dramática despedida del padre de la fallecida hija de Vanesa Borghi

Carlos Garcés y Vanesa Borghi |

Carlos Garcés, la pareja de la modelo, también utilizó sus redes sociales para homenajear a su pequeña bebé.

Nadie está preparado para la muerte de un hijo, es por lejos el mayor dolor que puede sufrir un ser humano, y eso lo tiene más que claro la modelo Vanesa Borghi, quien tras largos años esperando convertirse en madre, sufrió la muerte de su hija Clara Garcés Borghi, de prematuros seis meses.

"Mi corazón se desgarra de dolor", escribió en su Instagram la ex conductora argentina de "Morandé con Compañía", evidenciando su dramática situación.

Y claro, no estuvo sola en su dolor, porque miles de personas le enviaron su pésame a través de la red social, incluyendo al mismísimo padre de la criatura y pareja de Borghi, Carlos Garcés.


Síguenos en: Google News


"Nadie es experto en su dolor", partió escribiendo el hombre, quien según cercanos también quedó sumergido en una profunda depresión.

"Nos diste los 6 meses más lindos de nuestras vidas", agregó, para luego teorizar sobre el dramático desenlace: "Ya sabremos por qué viniste por tan poco, pero también sabemos que ya tenemos un angelito que nos cuidará por siempre", detalló.

Apoyo de famosos

Entre los cientos de mensajes de apoyo, destacaron varios de famosos chilenos que no dudaron en apoyar a Borghi. "Muchísima fuerza para este momento. No hay palabras... te abrazo a la distancia", fueron las palabras de Belén Soto.

"Vane querida hoy no encuentras las respuestas, y cualquier palabra de consuelo te parecerá un cliché, pero el tiempo traerá las respuestas al dolor de hoy, Clara cumplió su misión en este plano muy rápido, y hoy continúa el viaje de su alma", escribió Renata Bravo.

Vanesa Borghi (1)
El emotivo recuerdo que recibió Vanesa Borghi en memoria de su hija Clara

La argentina reveló este domingo que perdió a su bebé de seis meses de gestación, después de presentar un embarazo de alto riesgo.

"Que Clara los llene de fuerza para seguir avanzando en estos caminos que transitan como pareja un abrazo a los dos", fue el aporte de Antonella Ríos.

"Mucha fuerza y paz para los dos", expresó Adriana Barrientos. "Te abrazo Vane ! Mucha fuerza para los dos ❤️ Clara siempre estará con ustedes", agregó Sabrina Sosa.