• 25 ABR DE 2024

El emotivo recuerdo que recibió Vanesa Borghi en memoria de su hija Clara

Vanesa Borghi (1) |

La argentina reveló este domingo que perdió a su bebé de seis meses de gestación, después de presentar un embarazo de alto riesgo.

Durante este domingo, Vanesa Borghi compartió con sus seguidores uno de los momentos más difíciles de su vida, el fallecimiento de su hija Clara, que se encontraba en pleno proceso de gestación.

La argentina se encontraba en su sexto mes de embarazo, que vivía internada en la clínica producto de complicaciones de este, que fue catalogado por los profesionales médicos como un embarazo de alto riesgo. Por lo que se decidió su internación con el fin de monitorear a la madre y a la bebé.

Lamentablemente, la situación se complicó, y en medio de la jornada de este domingo Vanesa Borghi confirmó la pérdida de su primera hija. "Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza", partió expresando.


Síguenos en: Google News


Vanesa Borghi
"Mi corazón se desgarra de dolor": Vanesa Borghi perdió a su bebé recién nacida

"Te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado", lamentó la modelo argentina.

"Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos", añadió Vanesa Borghi.

Un regalo del corazón

Es de conocimiento general que el duelo gestacional es un proceso bastante difícil para las familias, por lo que el apoyo y contención es vital para ellos. Fue así como la clínica se ha encargado de contener en todo momento a Vanesa Borghi, y con ello también la Fundación Amparo.

De esta forma, según compartió la modelo en su cuenta de Instagram, recibió un emotivo regalo de parte de la organización, con el fin de apoyarla durante este difícil momento.

"En la clínica nos dieron la caja de Fundación Amparos y gracias a esta podemos tener el recuerdo de los hermosos pies de Clara. Es muy lindo lo que hacen", escribió Vanesa mostrando el cuadro obsequiado, en el que se observan los pequeños pies de bebé.

[caption id="attachment_106266" align="aligncenter" width="350"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones