• 26 ABR DE 2024

"No estoy bien...": Vanesa Borghi alertó con delicado estado de salud

Vanesa Borghi |

"Un día a la vez, apreciando cada segundo. Valorando y agradeciendo", escribió la ex Morandé con Compañía.

A pesar de que no dio mayores detalles, Vanesa Borghi reveló a través de sus historias de Instagram que debió ser hospitalizada debido a un delicado problema de salud.

Todo se supo a través de redes sociales, donde la ex Morandé con Compañía respondió el comentario de su querida amiga, quien se intentaba comunicar con ella, escribiéndole: "Te estoy llamando desde el otro lado del mundo y no me contestas".

"No estoy bien, habla con Carlitos", respondió la animadora.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_100399" align="aligncenter" width="1023"] Este fue el comentario que encendió las alarmas.[/caption]

 /
/

Estado de salud de Vanesa Borghi

Posteriormente la exintegrante de Morandé con Compañía publicó otros registros desde la clínica, donde fue visitada por su pareja Carlos Garcés. En el registro se observa a Venesa Borghi junto al empresario chileno: "Lo mejor es cuando te vienen a visitar".

Además, Vanesa Borghi publicó una historia desde la camilla del centro médico, donde escribió que "un día a la vez, apreciando cada segundo. Valorando y agradeciendo. Siempre pensando en positivo".

[caption id="attachment_100401" align="aligncenter" width="528"] La historia de Vanesa Borghi hospitalizada.[/caption]

 /
/

Cabe destacar que lo anterior encendió las alarmas en sus seguidores, quienes le han dejado cientos de comentarios apoyando a la animadora.

"Todo saldrá bien y pediré por ti para que todo este bien", "Mucho ánimo y fuerza", "Mucha fuerza, amiga. Todo saldrá bien", entre otros. Mientras que su pareja le escribió: "Estoy orgulloso de ti".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones