• 24 JUN DE 2024

Afirman que Yamila Reyna tomará nuevo desafío en la Gala de Viña

Yamila |

Canal 13 y TVN ajustan detalles en la selección de conductores para el esperado evento de la Gala de Viña 2024.

Canal 13 y TVN coordinan minuciosamente la próxima edición conjunta del Festival de Viña. Además de la producción del certamen, los equipos se centran en preparativos para la Gala.

De acuerdo con los hallazgos de la investigación de Página 7, se entrevé que la pareja encargada de la conducción del gran evento estaría compuesta por una mujer y un hombre.

Canal 13 considera a Ignacio Gutiérrez para liderar la destacada alfombra roja nacional, sumado a él la posibilidad de formar equipo con Yamila Reyna se perfila como una opción fuerte.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, suenan otros personajes del espectáculo para tomar el rol de conductor, de hecho, Eduardo Fuentes es otro de los nombres que se barajan.

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de los canales, la elección de Ignacio Gutiérrez y Yamila Reyna no sería extraño.

Él cuenta con experiencia en eventos similares, mientras que ella condujo la previa de "Noche Cero" el año pasado, compartiendo conducción con Sergio Lagos.

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
Top Chef VIP tiene una nueva baja: Una de las participantes más populares habría abandonado el programa culinario

El nuevo programa de Chilevisión, Top Chef Vip ha tenido bastante filtraciones de los eliminados desde su comienzo.

En diciembre, la actriz y comediante expresó su interés en regresar a la Gala, consultando a sus seguidores de Instagram si les gustaría verla nuevamente en el evento.

Además, Yamila, recién renovada en TVN, se prepara para conducir "Buenos Días a Todos", mientras María Luisa afrontará una nueva conducción en el Festival de Viña.

El baile de nombres para los programas festivaleros

El programa "Échale la culpa a Viña" también ya tendría a sus animadores definidos para cubrir las jornadas del Festival de Viña 2024.

Los nombres que se dispondrán para el exitoso programa son: Karla Constant, Carmen Gloria Arroyo, Sergio Lagos e Iván Nuñez.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones