• 12 JUN DE 2024

Top Chef VIP tiene una nueva baja: Una de las participantes más populares habría abandonado el programa culinario

Top Chef Vip Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich | Top Chef VipFoto:Juan Pablo Carmona Yakcich

El nuevo programa de Chilevisión, Top Chef Vip ha tenido bastante filtraciones de los eliminados desde su comienzo.

El revuelo por el nuevo programa de Chilevisión Top Chef VIP es tal, que a pesar de haberse estrenado recientemente, algunas eliminaciones ya son de dominio público y se han viralizado bastante en redes sociales.

De hecho, la expulsión de Rodrigo Salinas, se filtró días antes de emitirse, por lo que Chilevisión, tendrá que saber lidiar con esta situación.

Sin embargo, hay otros dos nombres que se supone que salieron del programa culinario. Trinidad Cerda y Raimundo Alcade, al parecer no cumplieron con las expectativas de la competencia.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20240115-000348-381,
Exclusivo | Impresentable récord: Rodrigo Salinas duró un capítulo en "Top Chef VIP" y Sergi Arola lo trata de "insufrible"

En conversación con La Hora, el reconocido chef cuestionó el desempeño del concursante.

¿Quién es la próxima eliminada?

Según reportó El Filtrador, la nueva eliminada del programa, sería una de las participantes más populares del espacio, ya que recientemente saltó a la fama por un reconocido reality de la estación televisiva.

Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya", sería la tercera baja de Top Chef, que se hará pública en el capítulo de este domingo, según aseguraron en el medio citado.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones