• 13 JUN DE 2024

¿Se cambia de canal?: Ignacio Gutiérrez aclara su futuro en Canal 13

Gutierrez |

El animador abordó la perspectiva de una continuación de su exitoso programa y compartió detalles sobre futuros proyectos.

Ignacio Gutiérrez, destacado animador, enfrenta incertidumbre sobre su futuro profesional tras concluir "El Purgatorio", generando expectativas sobre sus próximos proyectos laborales.

Frente a rumores sobre la suspensión de su programa a partir de marzo, Gutiérrez se expresó sobre una potencial continuación de su exitoso show y futuros proyectos televisivos.

En diálogo con Página 7, Gutiérrez abordó la opción de una nueva temporada de "El Purgatorio", señalando que la decisión no está bajo su jurisdicción.


Síguenos en: Google News


"Soy súper prudente de entregar esa responsabilidad a quienes la tienen. Yo creo que son decisiones que toman los ejecutivos, el canal, a mí no me compete meterme en ese lugar", aseguró.

Diseño sin título (59),
"Actitud displicente" y "tremendamente desagradable": Michael Roldán se lanzó sin filtro contra Rodrigo Salinas

El expanelista de Gran Hermano criticó en duros términos la actitud de Rodrigo Salinas en "Top Chef VIP".

El futuro del animador

Gutiérrez compartió su dedicación exclusiva a dos proyectos relacionados con el Festival de Viña, mostrando su pleno compromiso con dichas iniciativas.

"Estoy trabajando a toda máquina para lo que viene próximamente. Y considero que esa es la forma responsable de trabajar", enfatizó.

A pesar de la incertidumbre sobre su futuro en la televisión. Ignacio Gutiérrez conserva un optimismo evidente ante los desafíos que pueda enfrentar.

"Pienso que uno tiene que ir proyecto a proyecto, que las cosas salgan muy bien, que la gente esté muy contenta y el canal también y luego ir preparando otros desafíos", indicó el animador.

"En lo que estoy ahora, que son dos cosas, estoy muy entretenido, estoy pasándolo increíble", aseguró, afirmando que "más encima, son con equipos a los que yo le tengo mucho cariño", pero subrayó que "detalles no puedo contar todavía, pero estoy en llamas".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones