• 12 JUL DE 2024

Ignacio Gutiérrez logró importante nominación internacional por "El Purgatorio"

IMAGEN LA HORA - 2024-01-10T160823.699 |

El trofeo Rose dOr Latinos premia a lo mejor de la televisión hispanoamericana, distinción que el espacio del Canal 13 recibirá en Miami en la categoría entretención.

El Purgatorio fue la apuesta estelar que tuvo Canal 13 para el 2023, con una temporada desde agosto a diciembre, en donde todos los jueves y viernes dieron que hablar.

Un formato nuevo que jugó con el cielo y el infierno, y en donde más de 40 faranduleros pasaron contando sus historias junto a Ignacio Gutiérrez.

Por eso la felicidad es total en Inés Matte Urrejola, ya que el espacio fue nominado a lo mejor de la televisión hispanoamericana en los premios internacionales Rose d’Or Latinos.


Síguenos en: Google News


El evento se realizará el 23 de enero en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde se entregarán los premios con seis mejores en cada una de las 11 categorías.

Gutiérrez y su equipo están nominados en la categoría de Entretenimiento de Comedia o Variedades, compitiendo con importantes programas, como “El hormiguero” de Antena 3, España; y “¿Quién es la máscara?” de Televisa-Univisión, México.

an - 2023-11-20T075013.336 (1),
"Espero que jamás se te devuelva...": Hugo Valencia envió potente advertencia a Nacho Gutiérrez

"Si es cierto todo lo que me han dicho que hiciste en mi contra...", advirtió el periodista de espectáculo.

Orgullo

Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13, comentó que “estamos felices y muy orgullosos con estas dos nominaciones. ‘El Purgatorio’ es un programa con el que volvimos a hacer estelares de gran envergadura en el canal, transmitido en vivo y en directo, con un formato creado por nosotros y que, desde ese lugar, se puede hacer en cualquier parte del mundo".

El hombre detrás de los proyecto del 13 añadió que "aquí tuvo una alta repercusión siendo, además muy bien recibido por parte del público, llegando a conquistar fuertemente la sintonía de los viernes en la noche. Todo esto nos llena de satisfacción, lo cual se corona con esta importante nominación, en donde competimos con espacios de alcance a nivel hispanoamericano”.

an (25) (1),
"¡Tiene como dos kilos de botox...!": Mauricio Israel se lanzó sin filtro contra Nacho Gutiérrez

"Tienen dos alternativas: o dejan de nombrarme, de una vez por todas, o díganme cuánto y les mando la factura", arremetió el comentarista deportivo contra "El Purgatorio".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones