• 30 ABR DE 2024

FOTO | "La que puede, puede": Tonka generó envidia con su postal en bikini de espaldas

Tonka |

La animadora de Canal 13 generó un acalorado debate en redes con su osada postal que la mostró liberada a sus 47 años.

En otra prueba más de su nueva vida, Tonka Tomicic compartió este domingo una foto en bikini de espaldas que la mostró casi, poéticamente, liberada.

La animadora de Canal 13 posó apoyada en la baranda de un balcón mirando hacia un imponente paisaje, lo que generó un intenso debate en su Instagram.

Muchos cibernautas se preguntaron por el sentido de la foto, donde luce su figura tonificada y con un colaless pequeño, que causó diversos comentarios.

Tonka Tomicic
Casi 90 sueldos mínimos: Filtran millonario salario de Tonka Tomicic

La animadora habría tenido un alza de sus ingresos en Canal 13 durante 2018 y 2019.

Animal print


Síguenos en: Google News


Cuando su nombre ya suena entre las confirmadas para la venidera Gala de Viña del Mar, Tonka Tomicic se mostró desconectada del mundanal ruido.

Y, como era de esperar, la animadora de 47 años fue tema de conversación entre sus seguidores por la libertad para posar en un bikini animal print.

Por ejemplo, la actriz Francisca Merino la felicitó con los típicos emojis de los aplausos, mientras que la periodista María José Soto dijo "dejo de comer pan hoy".

Otros usuarios anónimos, en tanto, iniciaron un debate a partir de la pregunta "Cuál sería la idea de la foto???", lo que calentó los ánimos.

Mientras algunos llamaron a la usuaria "envidiosa", otros se mofaron del comentario. "La que puede puede no mas y la que no pregunta cual es la idea", la atacaron.

Esta es la comentada foto de la animadora de Canal 13, que luce como quiere a sus 47 años.
Esta es la comentada foto de la animadora de Canal 13, que luce como quiere a sus 47 años.
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones