• 19 ABR DE 2024

Casi 90 sueldos mínimos: Filtran millonario salario de Tonka Tomicic

Tonka Tomicic |

La animadora habría tenido un alza de sus ingresos en Canal 13 durante 2018 y 2019.

Los coletazos del "Caso relojes VIP", siguen salpicando sobre la vida profesional y privada de Tonka Tomicic, especialmente luego de que se transparentara su participación en la investigación, que la mantiene en el ojo del huracán.

Durante la emisión de este lunes, el matinal Contigo en la Mañana, volvió a revelar información importante respecto a la situación económica de la animadora. Entregando detalles de lo que recaudaba la comunicadora mensualmente, en su tiempo top en la televisión.

Una serie de documentos fueron mostrados en pantalla, revelando lo que ganaba Tonka Tomicic, bajo la información de la empresa Sumitomo. "Según lo declarado por la empresa antes mencionada en el cual Tonka Tomicic es dueña del 50% y Parived de la otra mitad, el sueldo de Canal 13 el 2018 era de $35.700.000, en 2019 gracias a los reajustes $37.199.400", indicaron.


Síguenos en: Google News


Tonka Tomicic
¿Vendió millonario departamento?: La maniobra de Tonka Tomicic para enfrentar crisis económica

En el matinal de Chilevisión se indicó que la reconocida animadora vendió una de sus propiedades para solventar la crisis que atraviesa.

"En 2020 $38.315.182 y en 2021 $42.928.191, en 3 años, el monto aumenta en asciende a $1.554.977.085. En promedio de los últimos años, 40 millones de pesos mensuales, solo por Canal 13", agregaron.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también se informó sobre lo que ganaba Tonka Tomicic, por campañas publicitarias y eventos privados. "En una compañía telefónica el monto por campaña era $297 millones. Mientras que en la multitienda donde fue rostro por campaña le pagaban $95 millones. En eventos privados podía cobrar entre 22 y 26 millones, y en otros hasta 59 millones de pesos", comentaron en el matinal.

¿Qué pasará con la carrera profesional de Tonka?

Por otra parte, respecto a el futuro laboral de la animadora, se determinó que, aun mantiene contrato vigente en Canal 13, pero lo cierto es que "no estará en pantalla hasta por lo menos el segundo semestre".

A su vez, se comentó que Tonka Tomicic seguiría ligada al área de entretención de la señal, esperando que aparezca un proyecto en el cual pueda ser incluida.

[caption id="attachment_93286" align="aligncenter" width="1024"] Captura "Contigo en la Mañana"[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones