• 24 MAY DE 2024

"Amiga, ten cuidado": Eskarcita confesó que habla con conocido rostro de TV y Pamela Díaz le hizo una advertencia

Screenshot_20240114-193814-050 |

La exconcursante de "Gran Hermano" estuvo invitada al más reciente episodio de "Sin Editar", donde reveló que conversa con un animador.

La última invitada de "Sin Editar", el programa que conduce Pamela Díaz en Youtube, fue Scarlette Gálvez, la exconcursantes de "Gran Hermano", que se coronó como finalista, quedando en el segundo lugar.

En conversación con La Fiera, Eskarcita repasó su experiencia en el reality de Chilevisión y también protagonizó divertidos momentos.

Fue en ese contexto que la joven recibió una advertencia de la conductora, sobre Julio César Rodríguez, quien animó el programa de telerrealidad.


Síguenos en: Google News


Se hablan

Todo sucedió cuando Pamela le preguntó a Eskarcita por su contacto más conocido de su celular, sin tener en cuenta a sus excompañeros de "Gran Hermano". Fue entonces que la influencer respondió que el del JC y contó que cada tanto se escriben.

an (97) (1),
"Marcianeke también me invitó": Scarlette Gálvez reveló que rechazó al artista urbano

Eskarcita confesó que recibió una tentadora oferta del intérprete de "Mini Mini", pero decidió no aceptarlo.

La advertencia de Pamela Díaz a Eskarcita

"¡¿Te habla?! Amiga, ten cuidado”, le dijo entre risas la exconcursante de "Tierra Brava". “El tío Julio es cosa seria, al tío Julio le gustan las chiquillas de 28, bueno eres más chica. Me cae bien Julito, le mandamos un saludos", acotó, según consignó Publimetro.

Siguiendo la broma, Eskarcita sentenció: "No ando buscando un sugar daddy".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones