La animadora del Festival de Omué admitió que en un comienzo ella no lo quería ver en el reality, pero la estrategia de su hijo salió perfecta.
Aunque no quería, Ivette Vergara aceptó que Nicolás Solabarrieta fuera parte de Tierra Brava porque su hijo tenía un plan y, al parecer, todo salió perfecto.
La animadora del Festival de Olmué 2024 estuvo en el podcast de Kike Morandé, “Morandé te ve”, y contó las intenciones reales del ex futbolista en el reality.
Síguenos en:
¿Nada fue real entonces? ¿Y el pololeo con la Guarén? La rostro de TVN no detalló tanto, pero si explicó la brillante estrategia de su hijo que funcionó.
“Él tiene súper claro que entró porque tiene su marca de ropa. Si tú lo ves, sale con su ropa. Él quería dar visibilidad”, dijo Ivette Vergara.
Es más, la ex seleccionada nacional de voleibol dijo que Nicolás Solabarrieta hizo la ecuación perfecta entre el dinero y la exposición de su marca.
“Además de que le pagan buenas lucas, que está juntando para meterle una inyección. Esta plata la va a inyectar en su marca... y que cuando se metan en su Instagram, lo primero que dice ‘dueño de...’”, señaló.
Muy inteligente, Ivette Vergara contó que su hijo mayor sabía que si se metía al reality su línea de ropa llegará a más potenciales clientes.
“Entonces la gente se mete y los cabros que quieren ropa deportiva, van a decir ‘qué bonito está esto’, empiezan a comprar y se hace mucho más masivo. En el fondo, eso es lo que él quiere”, señaló.
De todos modos, contó que nunca estuvo convencida del todo de que ingresara a Tierra Brava.
“No fue de mi agrado ni del agrado de nadie... básicamente por el formato, de hecho el otro día él lo dijo, le preguntaron algo así. Le dicen ‘pero qué raro que tus papás no hayan estado de acuerdo, si ellos están nacidos y criados en televisión’”, concluyó.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.