"Y tú, que vendí...": Antonella Ríos recordó que Soledad Pérez la basureó por mostrar su cuerpo
La actriz dijo que su colega la peló feo por su trabajo en las plataformas para adultos.
Todo se habría originado por el romance que tuvo su excompañera con ahora el galán de la nueva chica reality, Nicolás Solabarrieta.
Un nuevo conflicto amoroso se tomó las redes sociales, y los protagonistas son las jóvenes promesas de Tierra Brava, específicamente: Valentina Torres (Guarén), Camilisima y Nicolás Solabarrieta.
Es que al parecer el joven futbolista habría coqueteado con ambas, una mientras estaba fuera del encierro, y la otra quién actualmente sería su pareja, tras su paso por el reality de Canal 13.
Cabe recordar que hace algunos días la periodista reveló en un programa de farándula que siempre le habría gustado Nicolás, con quién incluso se junto antes de que viajara a Perú para ser parte del reality. “Camilísima no es nadie, creo que ni siquiera me importa esta pregunta”, lanzó sin filtro Guarén al ser consultada por Página 7 sobre su excompañera.
“No tengo idea qué habrá dicho, pero no es nadie. A mí me importa el presente y jamás me van a afectar las cosas que se digan desde afuera, porque me importa poco y nada”, agregó.
La periodista reveló que conoció al futbolista antes de ingresar a Tierra Brava, y tuvieron un peculiar affaire.
Por otra parte, la joven se refirió a su intenso romance con el hijo de Ivette y Fernando, “el romance con Nico surgió los primeros días del reality. Los de la casa habían hecho un curriculum de él y me decían que él venía para que estuviéramos juntos. Ya la gente de la casa nos estaba poniendo todas las fichas para que esta relación funcionara”.
“Como dije antes, a mí me gustan las personalidades, cuando quiero estar con alguien es porque realmente esa persona se ganó su lugar, no es porque sí. Se fue dando muy natural, por más que la gente haya creído que fue forzado, fue cien por ciento inesperado. Él llegó al encierro para cambiar mi reality”, indicó Guarén.
Finalmente, respecto al futuro de su relación con Solabarrieta, ella detalló que le tiene todas las fichas puestas. “Creo que sí prosperará. Con Nicolás conectamos muy bien, es mi partner adentro del reality, es uno de los pilares que tengo en la casa. Es mi compañía, mi mejor amigo, es la persona con la que duermo, tomo desayuno, compito, es mi rival, pero al mismo tiempo es mi confidente”, sentenció.
[caption id="attachment_178822" align="aligncenter" width="347"] Captura Instagram[/caption]
La actriz dijo que su colega la peló feo por su trabajo en las plataformas para adultos.
La panelista de Sígueme le deseó suerte al Mago y dijo que no lo ha echado de la casa.
La noche prime en televisión realizó una amplia oferta para los televidentes este domingo.