• 15 JUN DE 2024

¡Más enamorados que nunca! Nicolás Solabarrieta y "Guarén" estarían viviendo juntos

Diseño sin título (3) |

Los participantes de Tierra Brav confesaron que aún no son pololos, pero pronto lo serán. Además, comentaron que están viviendo juntos.

¡El amor traspasó la pantalla! Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", se sinceraron sobre su relación tras el reality de Canal 13.

Es sabido que la pareja ha protagonizado un romance en Tierra Brava. Sin embargo, durante las últimas horas la pareja se refirió a su actual relación.

A través de un live en Instagram, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres respondieron preguntas de sus fanáticos. "¿Son pololos?", les preguntaron. "¿Somos pololos?", le preguntó "La Guarén"."Todavía no, pero lo vas a ser", aclaró el participante del reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Valentina Torres aclaró que no están viviendo juntos, pero sí están viviendo juntos. "No vivimos juntos, pero prácticamente yo igual decidií vivir acá. Por lo que ven, no tengo ropa, no tengo nada acá, pero vivo acá porque quiero", aseveró "La Guarén".

5D4GE2KNFZFXTP2L66YWIRQ6VQ,
¿Nació el amor?: Aseguran que Nicolás Solabarrieta fue flechado por concursante de "Tierra Brava"

El joven de 27 años estaría iniciando un romance con una de sus compañeras de encierro en el reality de Canal 13.

"Es un hombre increíble"

A pesar de que aún no han oficializado su relación, los participantes de Tierra Brava están más juntos y enamorados que nunca. 

Al respecto, "La Guarén" confesó a LUN que "nos seguimos conociendo aún". "En el encierro tuvimos un pololeo de reality. Él es un hombre increíble y espero que pueda llegar a ser una relación", sentenció Valentina Torres.