• 16 JUN DE 2024

"Utilizar esta fama para generar un cambio positivo": Jorge Aldoney se sinceró sobre su futuro en la política

Jorge Aldoney |

El exparticipante de Gran Hermano afirmó que el próximo año lo veremos "de lleno en la política".

El exparticipante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, se sinceró sobre su futuro tras el reality de Chilevisión, comentando que el próximo año pretende comenzar su trabajo en la política.

En conversación con La Hora, el "Mister Chile" confesó que actualmente está enfocado en el deporte: "Estoy viviendo la vida de atleta, por eso estoy un poco desaparecido".

Además, Jorge Aldoney comentó que Skarleth Labra está "apañándolo" con los horarios y con las comidas. "Esto es una dedicación de dos entrenamientos diarios", explicó Jorge Aldoney.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! El exparticipante de Gran Hermano afirmó que el próximo año lo veremos "de lleno en la política". "¿Concejal, alcalde o directo al Congreso?", le preguntamos al "Mister Chile", quien afirmó

En ese sentido, consultamos Jorge Aldoney lo que todos quieren saber: "¿Derecha o izquierda?". Sin embargo, la pareja de Skarleth Labra afirmó que "la gente siempre se pregunta eso. Yo soy una persona de centro".

Agregando que "no creo en lo antagonista, la verdad yo puedo ser animalista, puedo ser feminista, puedo creer en el libre mercado y tampoco tengo por qué ser de derecha totalmente, soy una persona de centro".

"¿Sientes que es compatible esto de las redes, televisión y la política?", consultamos. "Sí, tenemos varios ejemplos (Andrés Longton). Creo que hay que aprovechar esta disposición, esta confianza que tiene la gente en uno y poder utilizar toda esta fama para generar al final de cuentas algún cambio positivo", aseguró Jorge Aldoney.

Diseño sin título (26),
Entrevista | "Que el hombre suelte el dinero...": Jorge Aldoney se sinceró sobre la deuda de Sebastián Ramírez

El exparticipante de Gran Hermano afirmó que está esperando que Sebastián Ramírez le pague, para saldar su deuda con Pincoya y Francisco Arenas.