• 22 ABR DE 2024

Entrevista | "Que el hombre suelte el dinero...": Jorge Aldoney se sinceró sobre la deuda de Sebastián Ramírez

Diseño sin título (26) |

El exparticipante de Gran Hermano afirmó que está esperando que Sebastián Ramírez le pague, para saldar su deuda con Pincoya y Francisco Arenas.

El exparticipante de Gran Hermano, Jorge Aldoney, se sinceró sobre la "pseudofuna" de Francisca Maira sobre la deuda de Sebastián Ramírez.

En conversación con La Hora, Jorge Aldoney se refirió a Jennifer Galvarini, más conocida como "Pincoya". "La verdad es que no hablamos, no hemos cruzado ninguna palabra".

¡Pero eso no es todo! el querido "Mister Chile" confesó que "de hecho le debo plata", agregando que "lo que pasa es que estoy esperando a que Sebastián suelte lo que nos debe a nosotros por ahí".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, se refirió a los acuerdos con sus excompañeros del reality de Chilevisión. "Yo le pagué a los que le tenía que pagar, a los más cercanos, y para no ocupar mi plata estoy esperando a que el hombre suelte el dinero que nos debe a nosotros, para así pagarle a Pincoya y a Pancho", aseveró Jorge Aldoney".

Agregando que "no me quiero entrometer mucho en el tema de Sebastián, pero él dijo que iba a repartir algo. De hecho, nosotros acordamos antes de que fuera la prueba que íbamos a repartir el premio. No es que él haya tenido el acto de generosidad más grande del mundo, no, en lo absoluto. Ese era un acuerdo de antes, por eso la Fran la alegaba tanto".

"Yo le pagué a la Connie, le pagué a la Eskarcita, le pagué a Skarleth. Le pagué a todos, pero quiero hacer público que me falta Pincoya y Pancho, pero estoy esperando a que el hombre pague para yo no perder de mi plata", insistió el "Mister Chile".

Screenshot_20240111-103154-543,
"Juntitos los cuatro": Skarleth y Jorge inauguraron su convivencia con tiernas fotos

La pareja que se formó en "Gran Hermano" se fue a vivir a un departamento en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.

¿Qué relación tiene actualmente con Pincoya?

"¿Pero hay buena onda con Jennifer Galvarini?", le preguntamos a la pareja de Skarleth Labra. "No, no hay onda. No hay relación", aseguró el querido participante de Gran Hermano.

"No hay relación, creo que igual Pincoya ha hablado mal en ciertos medios, ha atacado a Vivi, ha atacado un poco a la Cony. Creo que hay que empezar a superar el reality", sentenció Jorge Aldoney.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones