"Los dejó sin pega": Vasco Moulian barre el piso con Faloon Larraguibel y destapa traición máxima
El jurado de Fiebre de Baile dijo que la ex Yingo rompió los códigos y el equipo quedó afectado con su salida.
La pareja que se formó en "Gran Hermano" se fue a vivir a un departamento en la comuna de La Reina, Región Metropolitana.
No hay dudas en que Skarleth Labra y Jorge Aldoney fueron la pareja más querida de "Gran Hermano". Y es que, desde que se convirtieron en pareja, luego de ser amigos, quienes siguieron el reality se mantienen atentos a cada novedad de "Jorleth".
Recientemente, los tortolitos anunciaron que se iban a ir a vivir juntos a un departamento en la comuna de La Reina, Región Metropolitana. Algo que ya se concretó, según las publicaciones más recientes de la bailarina.
Cabe recordar que la pareja se fue también junto a sus dos mascotas, la perrita de Jorge y una Golden retriver que él le regaló a Skarleth, tal como se lo había prometido hace un tiempo.
A dos meses de que oficializaran su pololeo, Skarleth utilizó su cuenta de Instagram para subir las primeras fotos de convivencia con Jorge en su nuevo hogar.
"Empieza la tercera temporada de Gran Hermano, Jorleth. Ya nos mudamos juntitos los cuatro", expresó la joven.
En las imágenes aparecen muy sonrientes Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Dominga y Diana, como toda una familia feliz.
La exconcursante de "Gran Hermano" contó que con el ex Mister Chile ya tienen departamento en la comuna de La Reina.
El jurado de Fiebre de Baile dijo que la ex Yingo rompió los códigos y el equipo quedó afectado con su salida.
La bailarina fue la invitada estelar en Es Hora de Innovar y recordó sus años en televisión.
La víctima resultó con graves heridas y diversas lesiones, las que lo llevaron al borde de la muerte.