• 17 JUN DE 2024

Foto | ¿Se parece a Yamila Reyna? "Mono" Sánchez presentó en sociedad a su nueva polola

Mono Sánchez |

El arquero de Coquimbo sorprendió con la presentación en sociedad y varios notaron cierto aire a la conductora de TVN.

Luego de su tormentosa relación con Yamila Reyna, el futbolista Diego "Mono" Sánchez presentó a su nueva polola a través de sus redes sociales.

El arquero de Coquimbo Unido tuvo un caótico final de pololeo con la actual animadora del "Buenos días a todos", ya que lo pillaron en una infidelidad.

Aunque ofreció disculpas e hizo lo imposible, al final murió la flor y la cordobesa cerró para siempre el capítulo y el jugador se mantuvo soltero, hasta ahora.


Síguenos en: Google News


 

MONO SANCHEZ
"Que está cag...": filtran quién sería la mujer de los chats ardientes del "Mono" Sánchez

El perfil de Instagram @copuchas_TV1 divulgó una historia donde la supuesta destinataria se burla del arrepentimiento del jugador.

 

Amor

Pero el amor es el amor y el "Mono" Sánchez volvió a caer en los brazos de Cupido, mostrando a su polola a través de las historias de Instagram.

El arquero de Coquimbo mostró a su nuevo amor, que se llama Naya Mena Ibáñez, quien al parecer es celosa de su intimidad y tiene sus redes cerradas.

"Buenas noches mi amor", escribió el futbolista "pirata" en la postal donde aparece abrazando a la morena, al igual que Yamila Reyna.

 

[caption id="attachment_184146" align="aligncenter" width="758"] El futbolista de Coquimbo Unido presentó a su nueva polola oficial, después de su relación con Yamila Reyna.[/caption]

 /
/

 

Vacaciones en Cancún

La nueva relación del "Mono" Sánchez nació luego de sus pasadas y alocadas vacaciones en Cancún, donde el sitio Redgol detalló que viajó en "modo soltero".

En conversación con LUN, el arquero detalló que “la idea nació a partir de la intención de salir a desconectarme de todo y cerrar un lindo año en lo personal. Tipo premio por el esfuerzo, jajaja”.

“Fui a Coco Bongo Beach, donde hacen fiestas de día, fiestas de espuma, hay barra libre y también DJ todo el día. También hice un tour a Tulum, un catamarán en Isla Mujeres y en la noche fuimos a discoteca Coco Bongo. En mi hotel también hacen shows nocturnos, como el doble de Michael Jackson”, contó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones