• 15 JUL DE 2024

"Tengo una señora que la amo": Arturo Longton se resiste a que le guste Shirley Arica

28-155611_bnta_Diseno-sin-titulo-2-1-880x500 (1) |

"La Leyenda" se sinceró sobre su situación sentimental dentro y fuera de "Tierra Brava".

En el más reciente episodio de "Tierra Brava", Arturo Longton se sinceró sobre su situación sentimental dentro y fuera del encierro.

Luego de que la "Leyenda" de los realities se retirara de una competencia por la lesión que sufrió, se sinceró con sus compañeros de programa sobre cómo está su corazón.

Cabe recordar que el expanelista de "Gran Hermano" ha comenzado a sentir cosas por Shirley Arica, al mismo tiempo que está casado.


Síguenos en: Google News


La confesión de Arturo Longton

"Yo no quiero que Shirley me guste, pero es inevitable, es así no más. Tengo una señora que la amo, y eso es, por eso yo trataba de alejarme de Shirley, y ella se daba cuenta, porque no quería caer en la huevada. No puedo, está mal. Tengo claro que no voy a cruzar el límite, pero va a doler cada vez más afuera, y lo que menos quiero es causar dolor afuera", se confesó Arturo, según consignó Publimetro.

Shirley Arica y Arturo Longton
"Yo creo que me hizo brujería": Shirley Arica y su romance prohibido con Arturo Longton

La peruana entregó detalles del intenso coqueteo que vivieron ambos dentro de la casona, que tuvo incluso declaración de amor.

Cada día más cerca

Después de esta revelación, Arturo y Shirley conversaron de la posibilidad de que él dejara el programa tras ser nominado.

"Es nuestra última noche de conversa si me va mal mañana, que es lo más seguro”, reconoció Longton, a lo que la modelo peruana lo miró con tristeza y lo besó en la cara.

"Me van a sacar de la casa”, dijo Longton luego de este tierno gesto.  “Que lo echen”, empezó a cantar Shirley.

"Mi situación es otra a la tuya, tú estás soltera y puedes hacer y decir lo que quieras. Yo tengo que medirme en todo lo que hago. Estoy en un dilema que me quiero matar", dijo Arturo.

Después, Shirley conversó con Angélica Sepúlveda y reconoció que siente cosas por Longton.

"No te pasa a ti que cuando te gusta alguien te pones nerviosa? Lo veo y me cag...”, se sinceró, expresando que no quiere que Arturo Longton se vaya de "Tierra Brava".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones