• 19 JUL DE 2024

"¡Qué injusto!": redes estallan contra Miguelito y acusan que Tierra Brava está arreglado

Diseño sin título (19) |

Luego de que Miguelito ganara la prueba de salvación, los televidentes acusaron que la prueba lo beneficiaba por su tamaño.

En el último capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, se llevó a cabo una nueva prueba de salvación, en la cual se enfrentaron Alexandra Méndez, Junior Playboy, Miguelito y Arturo Longton.

La competencia constaba de un circuito en el que los participantes debían pasar por varios obstáculos para luego poner a prueba su equilibrio y encontrar unas llaves escondidas en unos palos.

Debido a sus problemas de salud, "La Leyenda" abandonó la prueba de salvación a los 20 segundos.  "No puedo, me duele mucho, no me da. Imposible, si me pones un millón de dólares tampoco podría. Tengo todo inflamado, te mueres", afirmó Arturo Longton.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, "La Chama" y Junior Playboy tuvieron problemas con el equilibrio, mientras que Miguelito no tuvo ningún problema. De hecho, fue el ganador de la prueba con 5 minutos con 40 segundos.

"Pensé que me iba a demorar más. Es un envión anímico para continuar y seguir ganando el respeto de mis compañeros que a veces me subestiman", expresó el excomediante de "Morandé con Compañía".

¡Redes contra Miguelito!

Tras el nuevo triunfo de Miguelito, los televidentes acusaron que está "arreglado", aseverando que la pruducción de Tierra Brava busca que gane el excomediante de "Morandé con Compañía".

"Cuando es fuerza le bajan el peso, pero cuando son cosas de tamaño no le achican los túneles a él para hacerlo justo", "¿Por qué no hacen hoyos del porte de Miguelito? Qué injusto", "Llega a dar lastima el Miguelito, él jura de guata que es el mejor... si las pruebas son para ratones", "Está más arreglado. Ojalá se vaya luego", entre otros.