• 29 MAY DE 2024

Video | "¿Qué te hizo con la mano?": Vale Roth es viral por las cosas que pasan en la intimidad con su esposo

Vale Roth |

La ex Calle 7 quiso graficar cómo es la vida de pareja cuando los hijos no están, pero una mano picarona se robó la película.

Vale Roth se convirtió en viral, tras subir un video de la vida íntima con su esposo, Miguel de la Fuente, que generó una ola de comentarios en la red.

La bailarina compartió con sus seguidores de Instagram cómo es el instante de amor con su pareja cuando no está Antonia, su hija de un casi 8 meses.

Lógicamente, se trató de un registro cargado de humor donde ella y el padre de su niña aparecen en la cama, pero al final el cansancio los vence.


Síguenos en: Google News


 

Vale Roth
"Es una paja, hue...": Vale Roth contó la verdad detrás de "La divina comida"

La bailarina recordó su experiencia tras toparse con un capítulo repetido, donde participó junto a sus ex colegas de "Aquí se baila".

 

Picarona

Junto con el clip, que apenas dura 16 segundos, Vale Roth escribió "ya solo hay ganas de dormir" para graficar que hasta la intimidad pasa a segundo plano.

A través de sus redes sociales, la ex Calle 7 siempre está mostrando diversas cosas que ocurren en la vida rutinaria de una madre, más en estos tiempos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue un detalle, un gesto técnico, del esposo cuando ella comienza a grabar y se ve una mano picarona.

 

VALE ROTH
"No me interesa...": Vale Roth sobre opiniones de Daniela Aránguiz y Sabrina Sosa

La ex Calle 7 recibió el llamado de alerta de sus seguidores en Instagram, y fiel en su estilo respondió a las figuras de farándula.

 

Caricia

Con un ojo clínico, una seguidora le preguntó a Vale Roth "Qué te hizo con la mano? si cachamos", lo que generó un pequeño hilo de risas y conjeturas.

"Le cambio hasta la voz", "y se rasco el cuello para disimular ", "se fue para adelante", le comentaron tras percatarse de una caricia del marido a la bailarina.

"Esta bien sus momentos a solas porque yo sentí que eran más amigos que pareja... Que viva el amor", celebró otra seguidora, que comprende bien la vida de padres.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones