• 20 MAY DE 2024

Ernesto Belloni envía mensaje a Miguelito: "tiene que comportarse distinto"

Ernesto Belloni |

El comediante no dejó pasar la oportunidad para cuestionar la actitud de su ex compañero de Morandé con Compañía en "Tierra Brava".

Ernesto Belloni no quiso quedar fuera de las críticas que ha recibido el participante de Tierra Brava, Miguelito, esto por el comportamiento que tiene en el encierro de Perú, el que ha sido duramente cuestionado.

A esto se suma los rumores de su quiebre matrimonial, a raíz de las reiteradas acciones del ex Morandé con Compañía en el reality de Canal 13.

En una entrevista con el programa de farándula "Zona de Estrellas", el comediante expresó su sorpresa ante el comportamiento de quien fue su compañero de trabajo por años.


Síguenos en: Google News


Miguelito
"La señora lo dio todo... es terrible": filtran que Miguelito y su esposa se están separando por este motivo

El periodista Luis Sandoval lanzó la bomba, luego de lo que sucedió con el comediante en Tierra Brava.

Me pasó lo mismo

Siguiendo con su declaración, Belloni apuntó "estoy anonadado con la noticia de Miguelito, es probable que su señora quiera separarse, que ella está chata ya. Yo lo entiendo, porque a mí me pasó lo mismo cuando entré a Morandé con Compañía, exactamente igual", explicó el querido Ernesto Belloni.

Respecto a la crisis matrimonial de Miguelito y las diversas polémicas en las que se ha envuelto, "Che Copete" comentó "siempre ha sido juguetón", agregando que "siempre con la picardía, pero no tan osado ni atrevido como lo ha hecho ahora en el reality. He visto algunas escenas en que sí se comparta muy demasiado. Es que nunca fue así, siempre picarón pero nunca tan directo", enfatizó.

Además comentó que "siempre tuve la esperanza que fuera todo maqueteado, porque es noticia y al programa le va bien por eso. Ya no se habla de que la Pamela ni lo otro, se habla de este picarón. Yo creo que lo están maquinando un poquito".

Miguelito
"Ya es un viejo verde caliente": Ernesto Belloni criticó la actitud de Miguelito en Tierra Brava

El comediante cree que su ex compañero en "Morandé con Compañía" confunde su edad con la imagen de niño que proyecta.

Cambio de comportamiento

Siguiendo en esta línea, el humorista confesó que conoce la intimidad de Miguelito, ya que ha visitado su casa y conoce a su familia "su vida es su hija y su señora" agregando que "no es tonto el cabro, es inteligente. Debe estar pensando 'me están viendo en la casa, mi hija'", apuntó el comediante.

"Tiene que comportarse distinto", reflexionó. Por último entregó un consejo a su ex compañero de televisión "lo único que te puedo decir yo, que soy un poquito más grande que tú, en edad. No vendas tu matrimonio, consérvalo hasta el final, hasta el día de tu muerte, sobre todo porque tienes una hija, entonces es hora de que es un paso a un lado", sentenció Ernesto Belloni.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones