• 22 JUL DE 2024

"La señora lo dio todo... es terrible": filtran que Miguelito y su esposa se están separando por este motivo

Miguelito |

El periodista Luis Sandoval lanzó la bomba, luego de lo que sucedió con el comediante en Tierra Brava.

Luego de su salida de Tierra Brava el comediante Miguelito está atravesando por duros momentos, al punto que filtraron que se está separando.

La mala nueva la entregaron en el "live" de Instagram de "Que te lo digo", donde el periodista Luis Sandoval señaló que que "es terrible" la crisis que atraviesa.

El periodista explicó que la esposa del ex chico reality se hartó de las constantes provocaciones del humorista, donde se le vio atrevido por varias compañeras.


Síguenos en: Google News


 

an - 2023-12-28T220209.306 (1),
"Cuándo soñé...": el atrevido acercamiento de Miguelito y Fran Undurraga

La modelo le pidió al humorista de "Morandé con Compañía" que le ayudara a ponerle bloqueador en su tonificado cuerpo. 

 

Terrible

«Miguelito igual creo que se estaría separando de su señora, imagínate que la señora lo dio todo por Miguelito y ahora se está separando, igual es terrible«, señaló Luis Sandoval.

El periodista lanzó la bomba al momento en que en el programa analizaban el romance de Shirley Arica con Arturo Longton.

Cabe recordar que Miguelito y Marlene Valencia llevan 12 años de relación, que nació entre ambos en Puerto Montt tras conocerse por redes sociales.

«Hablábamos por Messenger, fuimos amigos por dos años. Me gusta como es ella conmigo, la paciencia. Tenemos harto química», dijo el comediante en Juego Textual.

Sin embargo, la pareja entró en crisis, según Sandoval, debido a las constantes acusaciones sobre el ex artista circense, sobre todo de Nicole Block.

“Me decía: “Nico, ven, aquí están los puntos ciegos... o se te metía en la cama, mientras tú estabas durmiendo y tú decías qué mier...”, reveló la actriz.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones