• 17 JUN DE 2024

"¿Por qué no?": Pamela Díaz no descarta volver a trabajar con Jean Philippe Cretton

03-233146_sfz7_pamela_y_jean_philippe_01_ok (1) |

"La Fiera" aseguró que ama "La noche es nuestra" y que sólo volvería a trabajar en ese proyecto si es junto a su expareja y Felipe Vial.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se enamoraron mientras conducían el programa "La noche es nuestra". Al respecto, "La Fiera" no descartó trabajar juntos en televisión.

En conversación con Publimetro, la exparticipante de Tierra Brava fue consultada sobre el animador de Chilevisión: "¿Volverías a trabajar con Jean Philippe Cretton?".

"¿Por qué no? Yo necesito trabajar 19 años más. Tengo a Pascuala y amo 'La noche es nuestra'", aseveró Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, "La Fiera" se refirió a los rumores de "La noche es nuestra". "Yo supe que Alexis Zamora lo quería de vuelta en el 13. Habló con Felipe y con Jean parece, pero no sé qué pasó", aseguró la expareja del animador de "Podemos Hablar".

Agregando que "amo 'La noche es nuestra' y siempre dije que 'si no lo hacemos los tres, no se hace', por lo menos de mi parte. Y si quieren revivirlo con otras personas no será lo mismo. Eso siempre se lo dije a Zamora y a mis dos compañeros. Así que feliz de trabajar".

Por otro lado, Pamela Díaz confesó que ella quería trabajar en ese programa, pero la ignoraban: "Tres años pedí que se hiciera y no me pescaron".

"Hasta que Zamora me dijo 'démosle'. Yo fui a pedir ese programa y no me pescaban. Hasta a Eva Gómez, cuando estaba en el canal, le dijeron 'que no venga la Pame', cuando fui a pedir reuniones", comentó la exparticipante de Tierra Brava.

Diseño sin título (2),
"Dime la verdad, hue...": Pamela Díaz interrogó a Cony Capelli tras beso con Jean Philippe Cretton

Fiel a su estilo, "La Fiera" le hizo una inédita pregunta a la flamanante ganadora: "¿Quién besa mejor? ¿Sebastián Ramírez o Jean Philippe?".