• 13 JUN DE 2024

Ni gracia le hizo: Taylor Swift y su reacción viral en los Globos de Oro tras ser víctima de incómoda "broma"

Taylor |

La reacción de la cantante ante el comentario de Joy Koy sobre su relación con Travis Kelce generó revuelo en las redes sociales.

La entrega de los Globos de Oro estuvo repleta de momentos destacados, aunque fue un instante protagonizado por Taylor Swift el que se viralizó en redes sociales.

En medio de un desfile de celebridades, Taylor Swift fue una de las figuras más esperadas, quien se encuentra en pausa de su exitosa gira “The Eras Tour”.

Esta hazaña ha valido a la artista una nominación en los “Globos de Oro 2024”, gracias a su documental que exhibe sus exitosos conciertos.


Síguenos en: Google News


Diseño sin título (5),
¿Celos? Kylie Jenner prohíbe a Timothée Chalamet sacarse fotografía con Selena Gómez

Selena Gómez y el protagonista de "Wonka" tenían una linda amistad tras grabar una película juntos, pero al parecer la amistad entre ellos no es del agrado de Kylie Jenner.

La atención se centró en la respuesta de la cantante ante uno de los polémicos chistes del presentador, captando todas las miradas durante el evento.

Jo Koy como presentador del espectáculo, no logró cautivar con sus bromas, decepcionando tanto a las estrellas como al público, y especialmente a Taylor Swift.

La reacción viral de Taylor Swift

Durante la entrega de premios en Los Ángeles, el presentador de los Globos de Oro, en un momento lanzó un chiste dirigido a la estrella.

En el evento, Jo Koy realizó una broma acerca de la presencia de Taylor en los juegos de la NFL para apoyar a su pareja, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

“La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL”, comenzó. “En los Globos de Oro, tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift... simplemente hay más cosas a las que recurrir aquí”.

La reacción del público ante el chiste fue bastante discreta y austera.

Al finalizar el chiste, la cámara enfocó a Swift quien poseía una mirada “fulminante”, apretando los labios antes de dar un sorbo a su bebida.

Las redes sociales se llenaron de reacciones tras el incómodo momento que sucedió después de la broma, generando diversas opiniones entre los usuarios.

“ ¿Demasiado tarde para agregar a Jo Koy al montaje de In Memoriam? Creo que Taylor acaba de acabar con él”, escribió una persona, compartiendo un clip de Swift en X/Twitter.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones