• 25 JUN DE 2024

"Chu&.Pedro": La broma de Kieran Culkin a Pedro Pascal tras ganarle la disputa por el Globo de Oro

Culkin pascal |

El actor chileno no logró quedarse con la categoría de "Mejor Actor en una serie de drama" por su actuación en la serie "The Last of Us".

La noche de ayer, los Globos de Oro fueron el foco de atención en Chile, para ver si Pedro Pascal sería galardonado como mejor actor en serie dramática.

Dado que la actuación de Pascal en “The Last of Us” no solo cautivó a los fans del juego, sino también a la audiencia de HBO.

Pero el chileno tendrá que conformarse solo con la nominación, porque el premio fue para Kieran Culkin por su interpretación en la serie Succession.


Síguenos en: Google News


Pero lo que se llevó los reflectores fue el momento en que los dos intérpretes protagonizaron uno de los momentos más memorables de la noche.

Globos,
Globos de Oro 2024: quiénes fueron los grandes ganadores de la jornada

Aquí están los triunfadores de los galardones que destacan lo mejor en la industria cinematográfica y televisiva de Hollywood.

En un primer acto Pedro Pascal captó miradas en la alfombra roja con un cabestrillo advirtiendo a todos: “Tengan cuidado, le puede pasar a cualquiera”, respondió sobre su situación.

El actor nacional continuó siendo el centro de atención en el momento de ser revelado el ganador de la categoría por la que competía.

El destacado momento entre Pedro Pascal y Culkin

Kieran Culkin el ganador del premio le dedicó de manera humorística el triunfo al protagonista de “The Last of Us”.

“Chu ... .Pedro. Lo siento. Es mío”, dijo el vencedor, desatando risas entre todos, incluido el propio Pascal, quien respondió a este comentario con un puchero.

“Me nominaron a un Globo de Oro hace como 20 años, y cuando paso ese momento, aún recuerdo que pensé que nunca volvería a estar en esta sala”, agregó Culkin

“Pero gracias a “Succession”, he estado aquí un par de veces. Esto no es mío, es uno para el equipo. Quiero dar las gracias a tres mujeres increíbles de mi vida: mi manager, mi mujer, Jazz y mi maravillosa madre”, concluyó el ganador.

Por su parte Pascal continuará en su papel como Joel en “The Last of Us”, la cual ya se encuentra confirmada una segunda temporada.

Los que también se quedaron sin premio.

Dominic West ( The Crown), Gary Oldman (Caballos lentos), Brian Cox y Jeremy Strong, también figuraban como candidatos en estas categoría de reconocimientos.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones