• 17 JUN DE 2024

"Latina barbie mami": Jennifer López sacó aplausos con su look en los Globos de Oro

Jennifer López |

La cantante y actriz desfiló por la alfombra roja del certamen dejando a todos impactados con un vestido rosa pastel.

La noche de este domingo las estrellas de Hollywood se vistieron de punta en blanco para ser parte de la ceremonia de los Globos de Oro, evento que premiaba a lo mejor de la televisión y el cine. Y como es tradición, Jennifer López conquistó al público.

La actriz y cantante pisó la alfombra roja utilizando un vestido straples en tonalidades rosa pastel, acompañada de un rosón gigante en la parte de su pecho, quedándose con todas las miradas de los presentes.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió diversas postales de su look, y se llenó de comentarios positivos de parte de sus seguidores.


Síguenos en: Google News


"Una real barbie", "Flores por doquier", "HERMOSA! Arriba mi gente latino", "La mejor vestida por lejos", "Estupenda, te pasas" y "La mujer más linda del mundo", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Revisa aquí la publicación:

Le emoción de Brie Larson

Sin embargo, Jennifer López también vivió un emotivo momento, cuando la actriz de "Capitana Marvel", Brie Larson, no aguantó la emoción al conocerla en persona. "Oh dios mío, no puedo hacerlo, voy a llorar, voy a llorar", expresó la actriz.

Posteriormente, ambas interactuaron, y jLo se declaró fanática del trabajo de Larson en la pantalla grande, "significas mucho para mí. Vi ‘Selena’ y me hizo querer ser actriz", le confesó su colega.

"Me vas a hacer llorar", le dijo Jennifer López a Brie Larson, posteriormente esta la respondió: “Ha sido un sueño (conocerte), muchas gracias. Tu ética laboral es muy importante”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones